#5 Seguidores/ Visitas ☪️

182 27 9
                                    

Esto es mi experiencia...

Una vez que tenemos un buen prólogo es necesario..

☪️ UNA BUENA PORTADA...

la portada es tan importante como el prólogo, una portada es lo que llama la atención y hace que quieras entrar, a ver que es lo que el fic tiene para ofrecer...

Las mías ya dije las saco de Google o aplicaciones.... Pronto estaré haciendo portadas originales mías ❤️

☪️Título en la portada...

Muchas suelen usar el título en la portada, no es mi caso pero es interesante ver el título en la portada recuerden que el título es importante porque es el que te hace decir ' a ver esto'

☪️Título
☪️Prólogo
☪️Portada

Son los más importantes..

#tip 1 visitas ☪️

¿ESTRELLITA cómo consigo visitas?
¿ESTRELLITA cómo consigo seguidores?
¿ESTRELLITA me podes mencionar en tu fic?
¿ ESTRELLITA podes publicar mi fic en tu fic para que lo lean?

☪️Visitas

Esto va a experiencia mía..

🚫Antes de publicar el fic en un grupo, página etc.. TENGAN EN CUENTA ESTO.

🚫Publiquen mínimo 10 cap de su fic... Si 10 cap ¿por qué? Para que las personas que estén leyendo su fic se enganchen con la historia y quieran saber más.... Entonces ustedes publican de 5a10 cap y muchos se van a enganchar con la historia y van a querer saber más entonces la van a guardar y a seguirlas.. ...

Yo conseguí visitas metiéndome a grupos en face de wattpad y SIEMPRE pidiendo permiso a las creadores o creadores de las páginas/ grupos  para poder publicar...

¿Como lo hago?

Van a face buscan wattpad y se empiezan a unir en grupos.... Grupos, grupos, grupos.... Publican el prólogo, la imagen del fic conjunto con el enlace a wattpad directo a su historia...

Yo publique en face en mi muro en mi perfil antes de tener wattpad porque yo no sabía de wattpad entonces publicaba en face mi historia hasta que una seguidora me habló de wattpad, e encontré wattpad y empecé a publicar aquí ...

Entonces lo que le recomiendo es que :

☪️Publiquen en grupos de wattpad español..
☪️Se creen un perfil o usen el suyo en face y publiquen ahí mientras se unen a las páginas/ grupos  de moda para las armys..
☪️Pidan permiso en la misma publicación que vayan a hacer recuerden que los creadores revisan lo que van a publicar a la página..
....

☪️Sean constantes con las actualizaciones.....

Ese es un tema importante, pongan fecha de actualización, cada dos - tres días o cuando ustedes puedan...

☪️¿Cuántas palabras uso yo para mis cap?

Yo usaba 1.000 y ahora extendí de 1.000 a 2.000 palabras.... Porque me di cuenta que eran cortito entonces ustedes querían más contenido..

☪️¿Como consigo seguidores?

Bueno primero que nada ustedes tienen que tener una personalidad linda con las personas que leen sus fics, hagan preguntas al final de la historia como por Ej 'les gustó el cap?' 'qué creen que va a pasar en el otro?' etc....

Hablen con ellos pregúntenles de su vida de ¿ como están? ¿Que les gusta? ¿Cómo se sienten última mente? Preguntes por sus vidas no sean sólo, escritor-seguidor... Sean como una familia y hagan que todos se sientan cómodos en su perfil y en su ambiente...

Hablen directa mente con ellos, mantengan diálogo con sus seguidores...

☪️Aclaren ese 'no olviden votar, comenten que les pareció y seguirme para que sepan si publico algo'.... Es importante que ellos la sigan ya que cuando ustedes hacen comunicados ellos tienen que saber entonces aclaren eso al final de los cap...

☪️No dejen fics sin terminar....

Ese es un detalle que nos ensucia mucho.... Yo tengo 'un frío invierno' sin terminar y le daré un final este año lo prometo...

Pero cuando dejamos una historia sin terminar habla mal de nosotros, porque a muchos les gusta esa historia y a ustedes no.... Entonces yo de corazón les digo que si empiezan una historia por favor terminen la historia muchos se quedan inconformes cuando dejan historias sin terminar... Borren la historia de última pero no dejen una historia sin terminar..

☪️Una vez que tenemos todo eso claro y que les dije como conseguir visitas les responderé las preguntas que ustedes me hacen frecuente mente..

☪️¿Las puedo mencionar en mi fic? No...

Yo no menciono en mi fic a nadie por experiencia propia que mencione a muchas chicas en mis fics y al día de hoy ellas tienen historias sin terminar, perfiles abandonados, etc entonces.... No es con nadie simple mente yo no menciono a nadie yo las ayudo en lo que necesiten pero yo no menciono...

☪️¿Puedo colaborar con ustedes? No....

Yo no colaboro con nadie de nuevo por experiencia propia de que colabore con muchas chicas y todas tienen ideas y gustos diferentes entonces cuando trabajo sola, trabajo a mis tiempos y a mis ritmos y es muchísimo mejor saber que no estoy dependiendo de que alguien termine de escribir algo que yo quiero escribir no se... Ya... Y esa persona no escribió su parte, es muy feo trabajar con personas lentas o que están ocupadas y tu justo no y ellos si entonces yo les recomiendo que trabajen solos...

☪️¿Las puedo seguir? No

.... ¿Por qué?.. Tip para ustedes..

Si sigo a una sola de ustedes tengo que seguir a todas ustedes y hay chicas que abandonan sus perfiles y no puedo estar fijándome a cada rato si es que ustedes me siguen o no... Y quizá yo no quiero seguir a una de ustedes y no se... Esa chica se ofende y me deja de seguir entonces...

Yo les recomiendo que si van a empezar a escribir en wattpad dejen de seguir perfiles X que no tiene historias o simple mente no es constante, sigan a sus escritoras favoritas o chicas que les guste el contenido que publica pero no sigan a esas chicas que las empieza a seguir por X razón y ustedes van a seguirla osea no... Disminuyan el número a sus escritores fav y algunas personas no se como sus amigas, pero el resto dejen de seguir...

☪️Suena egoísta? Si jajaja....

Pero por el echo de que... Si yo sigo a una sola de ustedes... La otra se puede ofender y las puede dejar de seguir porque es así no me lo estoy inventando hay chicas que se ofenden entonces es mejor evitar eso..

Hablemos con ESTRELLITA.... ☪️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora