#3 Historia ☪️

246 30 13
                                    

Bueno... Una vez que tenemos la idea ¿que sigue? La historia....

Okey primero que nada voy a aclarar algo...

Cuando empezamos a escribir notamos algo que es antes de la historia y es *LA ORTOGRAFÍA*....

Niñas por dios, Jesús santo y bendito padre...no quiero ser mala o grosera, me incluyo en el esto pero....

Me tocó leer en un fic que escribieron vagina con J... Si si con J 'vajina'. . Y no hablo que lo escribe una niña o solo fue que lo escribió una vez, si no de 3-4 veces...

La ortografía es lo más importante yo me equivoco si.... Acabo de corregir el cap anterior pero hay cosas que... Ya son muy normales como zapato y lo escriben con S.... Y para un lector eso es terrible... Yo no digo que yo no me equivoque, yo lo hago pero lo arreglo después....

Ay:expresión
Hay:de haber
Ahi:lugar
Porque :respuesta
Por qué :pregunta
Vaya:de ir / expresión
Valla:de cerco
Baya:fruto
Balla :no existe
Vos:persona
Voz:de la garganta
Ves:de ver
Vez:de había una vez  aquella vez etc

Yo los confundía mucho hasta que te acostumbras

Mientras ustedes están en el cap yo lo estoy leyendo junto con ustedes y voy arreglando la falta de ortografía entonces ..

Antes de subir un cap lean todo bien y si no saben cómo se escribe vayan a Google y ahí se fijan...

☪️La ortografía es importante

☪️El desarrollo de la historia y como lo hacemos...

Es importante que aprendamos a narrar de una forma adecuada la mía no es lo mejor pero trato de expresar como es en la vida real y trato de llevarlo al fic...

Entonces hay una diferencia de..

*
Narra Tn*

Te levantaste de duchaste y bajaste a desayunar.....

Papa:buen día tm_...
Tn_:buen día - saludaste a tu padre -
*

Y la diferencia de..

*
Narra Tn*

Me levante me duche, me arregle y baje a desayunar...

Papa:buen día tn_..
Tn_:buen día.. - lo salude con un beso en su cabeza -
*

Entonces es diferente uno de otro.... Yo siempre lo hago como la segunda opción.... Porque si es tn_... Como tal.... Eres tu... Entonces ¿por qué hacerlo como la primera opción? Para mi siempre va a ser mejor la segunda pero ustedes se fijan como lo hacen...

☪️Buen drama.... Muchos me preguntan que ¿ Que tiene que tener una fic para ser bueno?

Un fic tiene que tener UNA BUENA HISTORIA QUE CONTAR y una buena narración de esta...

Porque me toca leer y es en crítica hacia las que escriben así..., por favor no lo hagan,  eso no pasa en la vida real...

*
Llegue y vi a 7 chicos súper guapos ...

Jm:hola soy jimin pero dime el amor de tu vida - me sonroje -
Tae:soy tae pero dime mi amor
Jh:soy jhope pero dime tu sol
Sg:soy suga pero dime bebe

*
Etc entonces ¿que esta mal en eso? TODO... No llegas a un lugar y dices HOLA SOY TN_, PERO DIME EL AMOR DE TU VIDA..... No.... Eso no pasa por favor no lo hagan a demás ponen los nombres de ellos cuando narran y se supone QUE TN NO LOS CONOCE! ¿entonces por que me pones los nombres? Si se supone que no los conoce...

A demás de también bts, no conoce  personalidad de tn_ nadie va por la vida DICIENDO :HOLA SOY EL AMOR DE TU VIDA, yo te miro con cara de... QUE ASCO

 Entonces por favor no hagan eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

... Entonces por favor no hagan eso...

Lo que pueden hacer en presentarse formal mente y NADIE TE INVITA A SALIR A PENAS LO CONOCES! no eso no existe, eso no pasa...

*
Nm:soy nam pero dime amor ¿quieres salir conmigo?
*

No, 🚫nooooooo, no pasa mijas eso no pasa.... Si alguien les hace eso es porque es un virgo de mierda y la misma vida les dice ' PENDEJA SAL DE AHÍ' .... Denle vida a la historia bts no las va a amar por amor la arte cuando recién las estás conociendo, no, no, y no!....

Entonces primero hagan que tn_pase días con ellos, que ella note la personalidad de cada uno, que ellos sepan como es tn_que la conozcan, que tengan mínimo diálogo antes de que pase algo... Me toca leer que a penas la conocen y ya la besaron y yo ¿Que? Osea yo no conozco a un chico y ya lo bese ¿ entienden? Piensen qué eso en la vida real no existe y si les pasa a ustedes es porque el chico que las beso en Argentina le decimos VIRGO... Definición: chico estúpido que nunca estuvo con una chica y es completa mente inmaduro e inútil... Lo siento pero es la vida real

Entonces por favor no hagan eso... Pueden hacer que ella pase tiempo con ellos o que los encuentre de casualidad no se, en la cocina, sala y tengan algo de diálogo primero antes de pasar a las salidas, besos y citas... Que busquen cosas en común como libros, gustos musicales, en comida, en arte etc

También me toco leer que BTS hace a tn_ súper importante en su vida así de la nada.... Como... 'tn_ puedes ver esto', 'tn_ esto', 'tn_ aquello' ' tn_ sales con nosotros', 'tn_ no nos dejes' en el primer cap... Y yo... *

*Yo antes de pedirte un favor me mató

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*
Yo antes de pedirte un favor me mató... Entonces ¿por qué hacer eso en una historia?¿ Que sentido tiene? NINGUNO... Entonces hagan que no se... Tn_ fue a la cocina para hacerse un café y jm llegó y quería uno entonces ella le preparo uno y ahí hagan un diálogo pero que no sea intenso por dios..

☪️Principio, nudo o desarrollo y desenlace...

¿Por qué es importante?

Ejemplo :tn_ conoce a jimin y ambos se enamoran pero jimin tiene esposa y se separa ...

Entonces ¿por qué es importante?

Porque en el principio tn_ conoce a jimin en el nudo son los problemas o el drama y el desenlace es como termina la historia..

Por eso muchas se quedan 'en blanco' en sus historias... O 'pausa de escritora' porque no saben como seguir la historia entonces...

Antes de hacer un fic tienen que tener bien pensando el principio, el drama y el final... Sin eso no van a saber como iniciar y como terminar la historia..

Pueden hacer que se conozcan de casualidad, luego que se vean de nuevo de casualidad y tengan más diálogo que la primera vez... Luego otra vez y ahí que empiece la historia.... No hagan que todo pase en un primer cap por favor no....

Hablemos con ESTRELLITA.... ☪️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora