#2 Inspiración ☪️

417 42 20
                                    

Muchas se hacen esa pregunta...

Quiero hacer una historia ¿pero de que?...

Sii es un tema tan complicado para todos.....

Pero acá su ESTRELLITA las va a ayudar...

Piensen.... Hay alguna serie o película que les guste? Un libro? Un poema? Una canción? Quizá una leyenda? La del hilo rojo quizá ... Todos son pequeñas inspiraciones...

Tienen que pensar... ¿Que les gustaría que les pasara a ustedes? Que les traigan flores? Salir? Que las lleven a un cine? A vivir momentos felices no? Bueno entonces a partir de su imaginación tienen que crear...

Mi historia de UN DESTELLO EN EL MAR... aclare que fue a base del drama de Lee min Ho 'la leyenda del mar azul'¿ por qué? Porque cuando termine de ver ese drama lo ame con mi alma y me quede no muy contenta con el final y dije... Tengo que hacerlo pero como yo quiera... Entonces lo hice más interesante y más ficticio con más sirenas con una leyenda de una perla pero jimin sería como Lee min ho, tae como el chico que vivía con Lee min y nam como el casi malo...

Entonces ustedes tomen su película o serie fav o una canción y Piensen en historias interesantes, lean poemas, busquen cosas que les gusten y ustedes digan 'me gusta tanto que lo quiero escribir' pero no que sea el momento y luego dejan la historia ¡NO!.....

Titanic? No les gustaría una historia de jimin y tn _ en un barco? Diferente a la película? Imaginen que tn_ es rica y jm pobre y el está enamorado de la chica y quizá jimin es su sirviente de años y que no se... Tae es el esposo de tn_.... No le gustaría una historia de amantes apasionada en un barco? Todo pueden hacer no se limiten a una sola cosa... A los típicos niña nerd y chico popular y ella se cansa de ser la nerd y después de convierte en una diosa griega jajaja ¡NO POR FAVOR!....

Salgan de ahí, sean originales, sean raras, sean ustedes!... Piensen en no se... Tn_ policia y jimin no se un ladrón de joyas.... O en los tiempos de antes tn_ esposa de un rey y jm un sirviente y viven un amor prohibido..

O no se ella una chica que sufrió maltrato y el la amo como nunca pero ella por miedo no se atrevía a amar ya que fue muy lastimada  ...

O jimin huérfano y hagan un sexy hermanastra con problemas psicológicos de erotismo..

Salgan de ella la popular y el nerd o al revés o que el la vio y se enamoró en un segundo y le entregó el mundo ¡NO! eso no pasa en la vida real ustedes están la vida real, eso no pasa.  

Cualquiera de esas ideas las pueden usar no soy de las que piden créditos osea que asco las que hacen eso jajaja, yo las ayudo en sus ideas..

☪️Este es el primer punto que dejen volar su imaginación a todo...

Si les gusta no se.... Un suponer.... La casa de papel y no se elite un suponer pueden hacer que los ladrones son los ricos osea mezclen todo PERO QUE SEA COHERENTE.... no me salgan con que en medio de un asesinato se están diciendo no se ' te amo' porque pasa ustedes creen que yo juego cuando lo digo pero me toca leer fics que se hacen escenas de celos súper dramáticas y estupidas por cosas estupidas  jajaja se los juro...

En fin si no saben de qué escribir pero tienen algo en mente pueden escribirme y yo las ayudo...

☪️

Hablemos con ESTRELLITA.... ☪️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora