#4Publicar ☪️

161 24 10
                                    

Una vez que tenemos....

*la idea..
*la historia..
*y la base....

Pasamos a los borradores...

☪️¿Que título le puedo poner?...

Muchas usan como 'amor prohibido'.. 'el destino' etc... Yo soy de las que le gustan los títulos en inglés como candy jimin etc...algunos son en español...

Ustedes pueden ponerle titulo a su historia depende de ¿en qué tiempo pasó?¿En qué época? ¿Estación? Si fue no se.. En verano, invierno, otoño o primavera y son títulos que quedan muy lindos..

Si no. Pueden usar parte de la historia o una frase de los protagonistas 'te voy a amar por siempre' etc...

Parte de una canción de bts o demás son títulos muy buenos pero busquen que sean originales..

¿Como uso y para que uso el borrador?

☪️#tip 1

Prólogo, descripción etc

Para conseguir visitas es necesario un buen prólogo es mucho más importante que la historia pero muchísimo más..

¿Por qué?

Porque un buen prólogo va a ser que la persona que lo esté leyendo quiera saber más de la historia...

¿Cómo lo hago?

Es muy simple les daré unos ejemplos..

*
Esta es la historia de tn_ ( empecemos aclarando al primer protagonista o el principio de la historia)una chica de familia adinerada que sube a uno de los barcos más hermosos de su época que inicia un viaje con destino a ¿un país o al amor? Ella pensaba que iba a pasar toda la estadía agobiada por su marido y su familia.... Pero no fue así, algo o alguien llegó a su vida que le hizo ver todo con otros ojos ¿te gustaría saber cómo cambió la vida de esta joven?...
*

Entonces ahí nos da una introducción que es una chica de familia con dinero que sube a un barco y su vida cambió por completo... Es interesante el prólogo entonces lo que tienen que hacer es llenar el prólogo de preguntas... Porque a todos nos resulta interesante las preguntas sin contestar y siempre queremos saber más..

Mínimo antes de publicar la historia tienen que tener 5 cap escritos o 10 revisen bien los cap por la ortografía..

☪️Título de los cap..

Yo no soy de las que usa títulos porque la verdad se me olvidan y no se en que parte de la historia me quede entonces suelo usar los #1,#2,#3 etc... Para recordar que me quedé en cierto cap... Y si no usen frases de ese cap o simple se lo inventan..

En el otro voy a hablar como conseguir seguidores....

Hablemos con ESTRELLITA.... ☪️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora