Coldplay era la banda favorita de Mercedes y soñábamos con poder ir a un concierto, justo a ese concierto al que entraría con Heze. Su sorpresa fue muy emotiva para mí y cuando me mostró las entradas, no pude contener la emoción y lo abracé dejando escapar un par de lágrimas.
—Sé que me dijiste que no querías verme llorar, pero no puedo evitarlo, esto es algo que deseaba hacer con mi mejor amiga y ahora no puedo creer que estemos frente al gran estadio donde se va a presentar Coldplay —exclamé.
—Lo sé, por eso quise traerte a este lugar.
—Me hubiese encantado que Mercedes estuviera aquí —comenté, viendo hacia la nada.
—Aunque no la puedas ver, ella siempre te acompaña y espera que disfrutes el concierto. Quiere que seas feliz.
Sus palabras me conmovieron y sabía que tenía razón, Mercedes siempre quiso verme feliz. Por ella iba a disfrutar al máximo ese concierto.
Todo fue perfecto, casi mágico: coreábamos con los demás y se sentía como si la banda y el público fuéramos solo uno. "Fix you" era la canción favorita tanto de mi amiga con la mía, así que lloré recordando a Mercedes al cantar la estrofa:
And the tears come streaming down your face
When you lose something, you can't replace
When you love someone, but it goes to waste
Could it be worse?Casi no podía continuar cantando, cuando de pronto Heze me observó fijamente y entonó el coro con melodiosa voz:
Lights will guide you home
And ignite your bones
And I will try to fix you
Pasó su brazo derecho por detrás de mi espalda dejando su mano sobre mi hombro y me dio dos delicadas palmaditas. Después de brindarme una tierna sonrisa, volteamos para seguir observando a la banda en el escenario, que no estaba tan lejos de nosotros.
Siempre recordaré ese día cargado de muchas emociones.
Al día siguiente me levanté con unas ojeras terribles, debido a que Heze y yo habíamos llegado un poco después de la media noche, y Skat me despertó temprano para poder cumplir con el cronograma en el día de Skat de Acuario.
—¡Es hoy! ¡Vamos, arriba que el día apenas comienza! —Exclamó con alegría haciendo un pequeño baile delante de mi cama.
Reí al verlo. Me encantaba su buen ánimo y me impresionaba la energía que poseía.
—Traje mascarillas para ayudarte a combatir esas ojeras. ¡Mira! —Colocó en la cama una bolsa con varias mascarillas faciales, cremas y otros cosméticos de belleza—. Comenzaremos el día hidratando nuestros hermosos rostros.
ESTÁS LEYENDO
Los siete caballeros del espacio
FanficUna chica con una vida dolorosa y siete chicos (estrellas) que vinieron desde el espacio para protegerla. Se enfrentarán a enemigos peligrosos que están bajo las órdenes de Cronos, quien planea destruir a Rea (la diosa madre) y el orden del universo.