•conversacion entre leo y el charro negro •

9.8K 366 82
                                    

Leo San Juan actualmente conocido como el segundo charro negro estaba en el jardín de la hacienda observando las rosas hermosas que se encontraban en el lugar de pronto llega su futuro suegro

Charro:Leo se puede saber que estás haciendo.

Leo: solo observando las flores.

Charro : ya a pasado tiempo de que te convertiste en mi mano derecha y se que has estado solo pero...¿que crees?

Leo: que pasa.? Lo dijo con un tono confundido.

Charro: nunca había contado esto pero ....  tengo una hija.

Leo: ¡¡¡¡ Queeeee !!!! Una hija..... ¿Tu?. Lo último lo dijo con un tono sarcástico.

Charro: si leo yo tengo una hija .

Leo:  y eso que tiene que ver .

Charro : bueno como es mi hija ella tiene el derecho de vivir aquí y tener poderes como tú y yo  , ella no me conoce pero la he estado visitando y la traeré conmigo para que la tengas de compañía .

Leo: y ¿Es bonita? - dijo con un tono de curiosidad.

Charro : ni te imaginas ella es hermosa.

Leo : y que pasará cuando le des sus poderes.

Charro: ella se convertirá en una charra como nosotros y podra hacer tratos con las personas, así como lo hacemos nosotros dos.

Leo : y cuando la traeras.

Charro : mañana en la noche iré por ella

*Nota * Cuando es de noche en el mundo de los vivos en el Inframundo es de día .*

Leo: está bien.

El charro negro salio del lugar y se dirijo hacia Rosendo .

Charro:¡¡¡ Rosendo !!! Ven aquí haora mismo - dijo con un tono muy frío.

Rosendo : si patrón para que me llamo.

Charro: nesecito que alistes a la mejor yegua  para mañana cuando regrese entendido!

Rosendo: si patrón lo haré .

Charro: A y otra cosa nesecito que mañana antes de que llegue todos los sirvientes esten bañados y limpios .

Rosendo : si patrón

Charro: bueno tengo que irme .

Rosendo: se puede saber a dónde va patrón.

Charro : ya sabes a dónde y además ¡¡¡eso no te incumbe oiste!!!

Rosendo: si patrón - dijo con la mirada baja.

Charro: tráeme el caballo.

Rosendo: si patrón en un momento lo traigo.

Charro: pero rápido - dijo con un tono seco y de enojó.

A los minutos llegó Rosendo con el caballo y el charro negro subió y se marchó .

Por otro lado leo se encontraba leyendo en la biblioteca de la hacienda pensando en cómo sería su futura esposa.

Continuará

Holis  se que es un capítulo muy corto pero es mi primera historia espero que sea de su agrado  . Subiré capitulos los fines de semana chao cuídense .♥️

Leo San Juan charro negro x t/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora