el accidente

3.1K 150 13
                                    

Al terminar de cenar todos fueron a sus habitaciones ,menos t/n que se fue a dar una vuelta para poder dormir .

Cuando salió sintió como si alguien la estará siguiendo, así que siguió caminando por qué pensaba que solo era su imaginación .

Cuando escucho que los pasos estaban más cerca decidió regresar pero está vez corriendo.

Los pasos también la seguían pero no solo eran de 1 persona sino de 5 aproximadas.

Cuando t/n corrió de regreso a la hacienda no se fijó y tropezó con las orillas de la fuente y cayó  dentro de ella ,cuando sacó la cabeza a la superficie no le dió tiempo de respirar , por qué alguien la tomo de la cabeza para introducirla al agua y que muriera de ahogamiento .

T/n alcanzó sacar la cabeza y gritar por ayuda.

T/n: ¡¡Xochiiitl!!..............¡¡Teodoraaaaaa!!.............¡¡Chicooooos!!..............¡¡Papaaaaaaa!!.............¡¡Leooooooo!!............¡¡Ayudaaaa!!........

Gritó cada vez que podía sacar la cabeza del agua .

Mientras tanto con los amigos de t/n.

Todos estaban apunto de dormir cuando escucharon unos gritos.

Evaristo: ¡¡Es la lloronaaa!!- dijo un tanto asustado.

Teodora:no seas payaso es t/n pidiendo ayuda, vamos nos nesecita.

Todos salieron en auxilio de
T/n , supieron que sus gritos venían de la fuente , pero cuando llegaron a ese lugar t/n estaba inconsciente dentro del agua y no había rastro de nadie que le pudiera hacer daño.

El alebrije y Evaristo sacaron a t/n de la fuente y le empezaron a hacer los primeros auxilios.

Xochitl: Alebrije y don Andrés vallan a avisarle a leo y a él patrón que t/n está inconsciente.

Ambos corrieron en busca de sus patrones , cuando llegaron a tocaron la puerta de cada habitación.

En la habitación de leo.

Tok tok.

Leo:¡¡Quieen!!.dijo enojado por qué lo despertaron.

Alebrije: soy el alebrije.

Leo:¡¡Que quieres!!

Alebrije: venga rápido t/n está inconsciente a un costado de la fuente

Al escuchar eso leo se sobresaltó y se levantó rápido para ir a ver qué le pasó a t/n y ayudarla.

En la habitación del charro negro.

Tok Tok.

Charro: ¡¡Quien!! Dijo enojado por qué se le hizo una falta de respeto que lo despertarán.

Don Andrés: soy don Andrés.

Charro: ¡¿ Que se te ofrece?!

Don Andrés: patrón t/n está inconsciente a un lado de la fuente.

El charro negro se levantó de la cama para ir a ayudar a su hija.

Leo y el charro salieron de sus habitaciones para ir por t/n.

Al llegar vieron a t/n acostada en el suelo , donde xochitl hacia que reaccionara , cuando al fin lo lograron e hicieron que vomitara toda el agua que se había tomado cuando intentaron ahogarla.

T/n:cof ...cof ....cof -empezó a tocer mientras reaccionaba.

Todos se alegraron por qué
t/n había  reaccionado.

Leo la tomo entre sus brazos para llevarla a su habitación .

Charro: xochitl acompáñanos tienes que revisar a t/n.

Xochitl: si patrón - dijo caminando atrás de ellos.

Charro :los demás pueden irse a dormir.

Todos obedecieron y se retiraron.

Mientras en la habitación de
t/n.

Xochitl empezó a revisarla .

Xochitl: la señorita t/n de encuentra bien solo nesecita guardar reposo por un día.

T/n: gracias xochitl puedes retirarte-dijo con un tono debil.

Xochitl:si patrona.

Cuando xochitl se fue el charro hablo.

Charro:t/n me harías el favor de decirnos que fue lo que paso.

T/n les contó todo lo sucedido

T/n: y eso fue lo que paso

Leo:¿No viste quien te intento matar?

T/n: no , la verdad no ví nada

Charro:bueno mañana averiguaremos quien fue el que intento hacerte daño , y t/n no vuelvas a salir por la noche sola hasta que encontremos a los responsables de lo sucedido.

T/n: si está bien padre.

Charro:bueno me voy a dormir mañana tengo cosas que hacer, leo puedes quedarte aquí si quieres para que cuides a t/n si alguien quiere hacerle daño mientras duerme.

Leo: si suegro yo me quedo con t/n.

T/n:bueno padre ve a descansar nos vemos mañana.

Charro: si hija hasta mañana -dijo cerrando la puerta dejando solos a los jóvenes.

T/n: ya me dió mucho sueño , leo si quieres puedes ir a dormir a tu habitación yo estaré bien.

Leo: no, t/n no me voy a ir ,me voy a quedar a dormir conmigo para cuidarte.- dijo cruzándose de brazos.

T/n: está bien leo ,puedes dormir en el otro lado de la cama.

Leo:está bien -dijo mientras se acomodaba en el otro lado de la cama .

T/n ya estaba dormida  y leo aprovecho para abrazarla y t/n le correspondió el abrazo y se acurrucó junto a leo para dormir ya que no tenía nada de malo por qué son novios.

Ambos se quedaron profundamente dormidos abrazados.

Mientras que Rosendo y sus cómplices se enojaron por qué no lograron matar a t/n a la primera  y se les ocurrió otro plan .

¿Lograrán hacerle daño a t/n ?

Eso lo sabrás en el próximo capítulo.

Espero que sea de su agrado pronto subiré el próximo capítulo.

Leo San Juan charro negro x t/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora