la investigación

3K 141 1
                                    

A la mañana siguiente t/n se despertó pero sintió que alguien estaba a su lado ,al mirar observó que leo había pasado la noche con ella para cuidarla.

T/n le dió un beso en la frente para después pararse de la cama pero no podía ya que leo la tomaba con fuerza de la cintura , t/n hizo esfuerzo para levantarse sin despertarlo pero sus esfuerzos eran en vano y no tenía opción que despertarlo.

T/n: leooo.... Leooooo ¡Leooooo! -dijo mientras lo movía para que se despertara.

Leo: mm que pasó? Dijo mientras se despertaba .

T/n: ya levántate.

Leo: todavía es temprano, vamos a dormir otro rato mas.

T/n:está bien leo, tu duérmete , pero si me sueltas , para eso te levanté.

Leo: a sí, pues no , no te voy a soltar .- dijo mientras la abrazaba con más fuerza.

T/n: ándale suéltame- dijo mientras intentaba pararse de la cama.

Leo :y a dónde vas a ir?

T/n:voy a ir a fuera.

Leo:ni creas que tú vas a ir sola , yo voy a ir contigo .

T/n: bueno entonces suéltame y vamos.

Leo: bueno pues ,vamos.

Ambos se levantaron y se dirijieron al comedor para desayunar y ahí estaba el charro.

Charro: buenos días, como amanecieron.

T/n:bien papá .

Charro:me alegro , y hoy vamos a  investigar quienes son los responsables ¿ Tienes alguna idea de quién pudo haber Sido el que te quería hacer daño?

T/n se quedó pensando y se le vino a la mente quien pudo a haber Sido.

T/n: si , creo que se quién fue.

Leo:¿ De quién sospechas?

T/n:de Rosendo.

Charro:por qué sospechas de el.

T/n:por qué cuando tú le diste su castigo me miró con muy mala cara.

Leo: entonces fue el ¿Pero solo sospechas de el o ay alguien más?

T/n:bueno cuando me estaban siguiendo los pasos sonaban como de 5 personas .

Charro:bueno terminemos de desayunar.

Al terminar el charro mando a llamar a todos los sirvientes para saber quiénes eran los sospecosos los únicos que no eran sospecosos eran los amigos de t/n.

Todos ya estaban afuera y el charro negro hablo.

Charro:por la noche ocurrió un accidente , el que sepa que sucedió pase al frente.

Los amigos de t/n pasaron al frente.

Otras 5 personas incluyendo a Rosendo también se pusieron al frente , por qué pensaron que se podían salvar y que no sospecharan de ellos .

Charro:bueno por lo que veo los responsables del accidente se delataron.

Leo: de un paso al frente de ustedes quien habla con t/n

Por supuesto los amigos de t/n dieron paso al frente .

Charro : los 5 que quedan son los que ayer intentaron haogar a t/n en la fuente, les recomiendo que corran por qué será su final.

Los otros corrieron para escapar de la muerte , mientras que el charro y leo sacaban su latigo para atraparlos y t/n solo estaba de espectadora como los demás sirvientes.

Leo San Juan charro negro x t/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora