compromiso💍

2.9K 128 23
                                    

En el Inframundo .

Leo se empezaba a llevar de nuevo bien con los que eran sus amigos antes de ser charro, cuando estaban jugando en la feria, pero se dieron cuenta que Hiba anochecer y mañana tendrían que ir a la casa de la mamá de t/n.

T/n:chicos ya hay que irnos pronto llegara mi papá.

Xochitl: si ya vámonos tenemos que hacer la cena.

Todos se fueron de regreso a la hacienda t/n y leo se fueron a los establos por los caballos para montar un rato en lo que llegaba el charro y estaba la cena.

Empezaron a cabalgar entre los agaves , haciendo carreras , pero se escuchó un estruendo y al mirar de dónde provenía el ruido, vieron que un portal se abrió y se dieron cuenta que el charro había llegado a si que se dirijieron hacia el.

T/n: hola papá

Charro:¿ que hacen aquí ? No me digan que intentaron volver a salir .

Leo: nooo ,nada de eso

Charro: entonces que hacen aquí

T/n: estábamos haciendo carreras con los caballos.

Charro: bueno, vámonos de regreso a la hacienda ya casi es la hora de la cena y nos tenemos que levantar muy temprano.

Leo:bueno vámonos.

T/n: leo

Leo: mande.

T/n: te reto a una carrera de regreso a la hacienda.

Leo: reto aceptado.

Charro: yo le hago el conteo
En 3.......2.......1... Ahora

Ambos chicos empezaron la carrera , ambos iban empatando pero al final ganó t/n

T/n: !!ganeeeee siiii!!!

Leo: te deje ganar

T/n: no es sierto ,admite que te gane limpiamente.

Leo: está bien tu me ganaste.

Ambos se empezaron a reír para después bajar de los caballos y dirijirse al comedor.

Al sentarse entraron xochitl y Teodora para servir la cena después de eso llegó el charro.

Charro: siempre quien fue el que ganó la carrera.

T/n: fui yo

Charro: que bien , t/n mañana tendrás que llevar un vestido color negro

T/n: ¿pero por qué quien se murió?

Charro: nadie, pero como mañana leo te propondrá matrimonio y como nosotros iremos de negro tu también.

T/n: está bien.

Leo: bueno vamos a cenar

Todos se pusieron a cenar y derepente se escuchan gritos de xochitl y Teodora pidiendo ayuda , cuando t/n los escucho se levantó de su silla para salir corriendo a ver qué les sucedía pero el charro la detuvo.

Charro: t/n vuelve a sentarte a comer , de seguro los demás las ayudarán.

T/n: lo siento padre pero está vez no te obedecere voy a ver qué les sucede a mis amigas

T/n salió del comedor hacia afuera pero no vio nada , y cuando estaba a dos pasos dentro del comedor se volvieron a escuchar los gritos , rápidamente corrió de dónde venían , siguió los gritos que provenían de los agaves , cuando asomo la mirada para encontrar a sus amigas , vio con enojo la escena , eran sus amigas que estaban con otros dos sirvientes quienes querían pasarse de listos con ellas ya que eran unos adultos .

Leo San Juan charro negro x t/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora