A la mañana siguiente t/n se despertó para desayunar.
Cuando bajo a comer leo y su padre ya estaban desayunando.
T/n: ¿ Por qué no me despertaste leo?
Leo: necesitabas descansar después de lo que hiciste ayer.
Charro:¿ Que fue lo que hiciste?
T/n: regrese a la vida a los papás de leo
Charro: ¡¡¡Que hiciste queee!!! ¡¡¡No puedes interferir con el ciclo de la vida!!!
T/n:claro que puedo mi antesesora me dijo que podía regresar a la vida a las personas a las que les tengo apreció o a sus familiares y por eso regrese a la vida a los padres de Leo , y todavía me faltan más personas.
Charro: no me digas que intentas revivir a tus amigos
T/n: ¡¡¡¡siiii!!!!
Charro: sabes que has lo que se te antoje, pero de una ves te digo no puedes sacar del Inframundo a ningúno de ellos por más que estén vivos , solo para que te acompañen
T/n: está bien y ya déjame comer agusto sin tanto gritó.
Al terminar de comer t/n fue por Teodora la tomo de un brazo y sin decir nada se la llevó al mundo de los muertos.
Teodora: ¿t/n que está pasando , a dónde vamos?
T/n no le respondió nada y cuando entraron al mundo de los muertos Teodora le preguntó
Teodora: dónde estámos?
T/n: estamos en el mundo de los muertos.
Teodora: que hacemos aquí?
T/n: te regresaré a la vida para que veas a Nando solo por unas horas
Teodora: enserio!!??
T/n: si
Teodora: gracias
T/n: cierra los ojos
Teodora cerro los ojos y en un instante ya estaba viva.
T/n: listo haora vamos con Nando
Teodora:si ,pero en el mundo de los vivos es de noche
T/n: no hay problema.
T/n y Teodora entraron al mundo de los vivos y tocaron la puerta de la panadería San Juan y les abrió Nando.
Nando:Hola t/n que te trae por aquí tan noche
T/n: te traje a una persona muy especial para ti- en eso sale Teodora y Nando la abraza con todas sus fuerzas
Nando: Teodoraaa!!!?
Teodora: te extrañé mucho Nando
Nando: yo también te extrañé, te quiero confesar algo.
Teodora: si?
Nando: desde el día en que te Vi me enamoré perdidamente de ti y quería saber ¿si tú quieres ser mi novia?
Teodora: si claro que sí
Teodora y Nando se dieron un beso.
Después de unas horas ya era hora de irse.
T/n: Teodora ya hay que irnos.
Teodora: no , por favor no , estoy viva haora puedo estar aquí.
T/n: se que no quieres volver ahí pero no te puedo dejar aquí , mi padre no me lo permite .
Nando: por favor cuñadita deja que se quede.
T/n: es lo que más quisiera ,pero no , tu puedes visitarla cuando quieras.
Teodora: ándale t/n deja que me quedé .
T/n: vámonos por las buenas o por las malas ,tu decides.
Teodora: nooo ,yo me quedo
T/n: entonces eso es por las malas , no quería hacete esto Teodora por qué eres mi amiga y ahora eres parte de mi familia, pero tú lo quisiste- t/n se transformó en la charrita negra saco su latigo y atrapó a Teodora y la jalo hacia ella.
Nando se oponía, quería protejer a Teodora pero t/n lo mantenía alejado de ellas con sus poderes
Nando: t/n suéltala
T/n: lo siento mucho Nando pero me la tengo que llevar , en 2 dias vendré por ti para que la veas de nuevo.
T/n hizo el mismo chiflido que su padre para abrir el portal al Inframundo , de ahí salió su caballo, t/n se acerco a el caballo y monto a Teodora en el, aún amarrada , y después se subió ella , para entrar en el portal
Cuando entraron se dirijieron a la hacienda y todos vieron entrar a t/n con su traje de charro montada en el caballo con Teodora amarrada.
Cuando t/n bajo del caballo también bajó a Teodora y la desató y ella se fue triste con lo demás a seguir trabajando
En eso leo y el charro se le acercan
Leo: que paso por qué Teodora está triste y la tenías amarrada al caballo.
T/n : reviví a Teodora y la lleve con Nando , se hicieron novios y ella no quería regresar así que la amarre y la traje a la fuerza.
Leo: osea que Teodora es mi cuñada
T/n: nuestra cuñada
Charro: bueno lo importante es que no se te escapó, y bueno vámonos tenemos cosas que hacer
Los tres se fueron al despacho a checar unos papeles que tenían fechas de cuando se hicieron los tratos y cuando eran sus vigencias , entre los papeles la mayoría eran tratos que hicieron con el charro y algunos de leo , pero no había ningúno de t/n aún.
Charro: t/n vas a tener que empezar a hacer tratos mañana mismo hiras con nosotros
T/n: está bien , pero que no se supone que la gente hace tragos con ustedes por medio de una invocación, como lo harán conmigo si ni saben que existo.
Leo:la invocación es la misma cualquiera de nosotros puede ir.
T/n: aaaaaaa
Charro: bueno nesecito que anoten en estos papeles los tratos que se venceran pronto .
T/n: entendido
Todos se pusieron a hacer lo que el charro les pidió y cuando terminaron salieron con la manos adoloridas de tanto escribir.
T/n: ayyyy mis manos acabaron todas manchadas de tinta
Leo: ni que lo digas, la mías igual , hay que ir a lavarnos las manos antes que la tinta se seque sino será difícil de quitar las manchas de las manos.
Ambos se fueron a lavarse las manos y después se fueron a comer.
ESTÁS LEYENDO
Leo San Juan charro negro x t/n
RandomDespués de que leo San Juan fue poseído por el charro negro sus amigos no lo pudieron salvar y terminaron siendo sus exclavos , el charro negro no desapareció solo le otorgo poderes a Leo y lleno su corazón de maldad . El charro decidió buscar a su...