A la mañana siguiente t/n se despertó para iniciar un nuevo día, pero de repente alguien tocó a su puerta.
Tok tok.
T/n: quien?- dijo frotándose los ojos y se sentaba en la cama.
Xochitl: soy xochitl.
T/n: Adelante.
Xochitl : hola t/n, tu padre y leo te esperan abajo para desayunar.
T/n:¿que? ¿Pues que hora es? dijo confundida.
Xochitl: son las 10 de la mañana.
T/n:¡¡¡QUEEEEEE!!! Nooo, me quedé dormida , xochitl puedes retirarte en un momento bajo a desayunar- dijo mientras se se apuraba a cambiarse de ropa
Tan pronto como termino de arreglarse se dirigió al comedor.
Leo:buenas noches t/n - dijo burlonamente.
T/n: uy si que gracioso leo.
Charro:se puede saber que estabas haciendo que no saliste de tu cuarto toda la mañana ,si tú tienes la costumbre de levantarte a las 7 AM.
T/n:emmmmm......... Yo.......me... Quedé dormida
Leo:como que te quedaste dormida?
T/n: si me quedé dormida y no se porque pero bueno no importa.
Charro: bueno terminen de desayunar por qué me acompañarán a darle su castigo a Rosendo.
T/n: que clase de castigo le darás?
Charro:lo pondré a moler los agaves todo el día.
T/n se quedó callada y siguió terminando su desayuno.
Al terminar leo y t/n acompanaron al charro para darle su castigo a Rosendo.
Charro:¡¡¡Rosendo!!! Ven aquí!!!
Rosendo:si patrón.
Charro: tu castigo será moler los agaves todo el día apartir de haora rápido.
Rosendo solo asintió y miro con mala cara a t/n por qué lo descubrió, en su mente juro vengarse pero no por cuenta propia si no por cuenta de los otros sirvientes y después de eso se fue a hacer su castigo.
Charro:t/n tienes prohibido hablar con los demás sirvientes que no sean con los que hablas que son xochitl, Teodora y sus amigos.
T/n:si Padre.
Cuando Rosendo llegó a moler los agaves se topo con otros sirvientes que también estaban castigados y con ellos planearon hacerle daño a t/n en la noche ya que ella salía por las noches a dar la vuelta.
Con t/n
T/n aprovecho que sus amigos estaban en hora de descanso y decidió ir a hablarles.
T/n:hola que les parece si jugamos para distraernos un poco.
Todos al unisono: si claro.
T/n: bueno a qué jugamos?
Don Andrés: y si jugamos a las cartas.
Todos : si.
Todos empezaron a jugar un buen rato hasta que calló la noche y t/n tenía que ir a cenar.
T/n: bueno chicos tengo que ir a cenar por qué si no mi papá se enojara.
Xochitl: t/n si nesecitas algo solo gritanos- dijo sin saber que t/n los nesecitaria más tarde.
T/n se fue rápidamente a cenar solo faltaba que llegará su padre.
En lo que llegaba leo y t/n se pusieron a hablar.
Leo: oye t/n te puedo preguntar algo.
T/n: si leo dime.
Leo: se que llevamos varias semanas de conocernos y que nos hemos llegado de maravilla.
T/n : en eso estoy de acuerdo contigo.
Leo:y que ya sabemos nuestro destino pero quiero confesarte algo.
T/n: si leo que me tienes que confesar.
Leo :bueno .... Pues ... Es que me gustas mucho - dijo sonrojado y apenado.
T/n: emmm leo.
Leo: si?
T/n: tu también me gustas por qué crees que me atrevo a darte besos en las mejillas cuando te vas.
Leo: entonces ¿ Quieres ser mi novia?
T/n: si leo si quiero ser tu novia - dijo emocionada mientras se acercaba al rostro de leo para besarlo.
Ellos no se imaginaban que el charro negro los observaba de lejos.
El beso entre leo y t/n duro varios minutos pero fue interrumpido por el charro negro.
Charro:ujum -dijo mientras se aclaraba la garganta haciendo que Leo y t/n se separaran rápidamente por la vergüenza.
T/n: hola padre no te Vi entrar- dijo apenada.
Charro: por lo que veo leo y tu ya son novios.
Leo: emmmm si ya somos novios- dijo un tanto apenado por la situación.
Charro: los felicito no se preocupen no los voy a separar, tarde o temprano tenían que ser novios..
T/n: enserio no te enojas.
Charro: no , claro que no hija.
Leo: bueno dejemos esto de lado hay que cenar.
Charro: si,.tiene razón leo y hay que cenar.
Empezaron a cenar y el charro dijo lo siguiente.
Charro: a sí como ya son novios pueden dormir juntos para que se vallan acostumbrando.
Leo y t/n se atragantaron con la comida por las palabras del charro.
T/n:¡¡¡¡ PAPAAAAA!!!! Dijo un poco enojada.
Leo: no cree que se está adelantando mucho.
Charro: jajajja si vieran sus caras .... A leo mejor dime suegro.
Leo :está bien suegro.
Continuará
Espero que esté capítulo sea de su agrado, en unas horas subiré el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Leo San Juan charro negro x t/n
RandomDespués de que leo San Juan fue poseído por el charro negro sus amigos no lo pudieron salvar y terminaron siendo sus exclavos , el charro negro no desapareció solo le otorgo poderes a Leo y lleno su corazón de maldad . El charro decidió buscar a su...