° la vida de t/n°

6.2K 275 77
                                    

Ya había amanecido eran alrededor de las 7 AM algunos rayos de sol se filtraban por la ventana y chocaban contra el hermoso rostro de t/n  haciendo que se despertara , ya despierta se puso uno hermoso vestido color morado y unas sandalias negras , cepillo su largo y hermoso cabello  , después bajo al comedor a desayunar y fue recibida con una alegré sonrisa de su familia.

Madre : hola cariño ¿ Cómo amaneciste? - dijo con un tono alegre.

T/n: hola familia amanecí muy bien y ... ¿ Que hay de desayunar madre?

Madre : tu desayuno favorito hija mía .

T/n: huele esquisito.

T/n y su familia empezaron a desayunar , al terminar la madre de t/n la mando a llevar a su hermano menor a la escuela , al regresar su madre la esperaba .

Madre: hija tenemos que hablar.- dijo con un tono serio

T/n: ¿ Que pasa mamá ocurre algo? Dijo muy preocupada.

Madre: tranquila hija no te preocupes ven vamos a tu cuarto para que no nos interrumpan.

T/n y su madre fueron a la habitación y empezaron a hablar.

Madre: hija tengo que decirte algo importante.

T/n: mamá que pasa? Te sientes bien?

Madre: si hija estoy bien solo que tenemos que hablar sobre tu padre .

T/n: te refieres al charro negro no ?? Dijo confundida

Madre: ¡¡Queee!! Cómo..... Lo sabes? Dijo sorprendida

T/n : madre lo se desde hace mucho tiempo se que hablaste con el una noche hablaban sobre mi y también se que lo dejaste entrar a la casa cuando todos estábamos dormidos para que me viera dormir .

Madre: como ?.... Te hiciste la dormida?

T/n: si madre..... Perdón 😔

Madre: no te preocupes hija

T/n: bueno madre de que ibamos a hablar

madre: hija ayer hable con tu padre me dijo que hoy en la noche vendría por ti

T/n: ¡¡¡queeee!!!  No madre no puedo ir con el... que pasará contigo con mi familia- dijo muy asustada y preocupada.

Madre: lo siento mucho hija pero tienes que ir el te nesecita ,el tiene un sucesor un chico de tu edad y quiere que tú y el se casen para después tener descendencia y poder expandir su territorio..... No te preocupes por nosotros el dijo que no nos pasará nada, cuando el y tu se casen nosotros nos mudaremos conmigo .

T/n: bueno madre me iré con el por ti y por mi familia .

Madre: bien hija y no te preocupes por tus cosas solo dijo que fueras con un hermoso vestido y es el que traes puesto , en ese lugar no te faltará ropa .

T/n: está bien madre entonces me arreglaré un poco 🙂

La madre solo asintió con la cabeza y se fué dejando a su hija en su habitación.

T/n se quedó pensando en cómo sería su futuro esposo mientras se arreglaba y peinaba su cabello.

~ en el Inframundo~

Leo también se encontraba arreglando para conocer a la que sería su esposa .

Leo ya se había olvidado de sus amigos de lo tanto que amo a xochitl haora solo los trataba como unos sirvientes más .

~Mientras tanto con los ex amigos de leo.~

Teodora: para que creen que el patrón nos mandará a bañar si todavía no terminamos con las labores de la hacienda , también mando a Rosendo a traer a la mejor yegua que tienen en los establos y cocinar la mejor comida para cuándo regrese.

Xochitl: no lo se Teodora a de estar tramando algo o quizás traerá una víctima y al final la hará su sirvienta o en el peor de los casos la meta un una botella ay nooo - xochitl sintió un escalofrío de solo imaginar lo que pasaria.

Don Andrés : ya muchachas no se imaginen cosas horribles.

Alebrije : si mejor vamos a hacer lo que el patrón nos pido hacer

Evaristo: bueno que vamos a hacer cada quien ?

Xochitl: Teodora y yo nos encargaremos de preparar la comida , don Andrés, alebrije y Evaristo traerán los ingredientes más frescos que encuentren por último finado y moribunda se encargarán de encontrar las especias .

Teodora: tengan ...aquí está la lista de lo que traerán en lo que nosotras les damos otra lavada a los trastes.

Los demás asintienron y se fueron por lo que las muchachas pidieron.

  Continuará

Holis  aquí le dejo este capítulo espero que sea de su agrado porfa les pido que voten y comenten así me darán más ánimos e inspiración para seguir con esta historia chao cuídense hasta la próxima recuerden subo capitulos nuevos los fines de semana.🙂🙂🙂♥️

Leo San Juan charro negro x t/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora