Cuando entraron al Inframundo se dirijieron a la hacienda ahí seguía siendo de día pero pronto anochecería , una vez dentro de la hacienda t/n fue al salón donde estaba su foto ,la de leo y la de su padre , leo y su padre no vieron cuando se fue .
Charro: bueno leo, tu y t/n vallan a la biblioteca un rato,- cuando volteo t/n no estaba- ...... Un momento dónde está t/n
Leo: no sé, no me di cuenta cuando se fue ,iré a buscarla.
Leo fue a buscar a t/n por toda la hacienda.
Mientras con t/n
T/n miraba su cuadro con un poco de tristeza , al ver en lo que se convertirá , se imaginaba cómo sería , no volver a sonreír ni tener cualquier sentimiento que solo el enojo , al pensar eso no pudo evitar corromperse y calló de rodillas al frente del cuadro mientras lloraba.
T/n:¡¡¡Por queee!!! Por qué tengo que convertirme en eso, no quiero volverme una persona fría!!😭- decía mientras lloraba
De las sombras apareció leo y vio como t/n lloraba de rodillas mientras escuchaba lo que decía.
Leo se acerco a t/n.
Leo: t/n por qué lloras?
Cuando t/n escucho que leo estaba ahí se levantó rápidamente para abrazarlo y leo le correpondio
T/n: es que no quiero convertirme en la persona que tiene ilustrada el cuadro.
Leo: como? No quieres ser un charro como tu papá y como yo.
T/n: de eso no puedo hacer nada, pero me refiero a que no quiero ser una persona sin sentimientos.
Leo : pero tú padre solo te dará los poderes el no tiene por qué quitarte tus sentimientos si no quieres.
T/n: enserio .
Leo: si , y bueno ya deja de llorar - dijo mientras le limpiaba las lágrimas.
T/n: mejor vamos a otro lugar.
Leo: está bien a dónde quieres ir
T/n: prefiero ir a mi habitación .
Leo: nuestra habitación querras decir .. bueno vamos.
Ambos se fueron a la habitación t/n miraba por el balcón y leo estaba sentado en la cama .
T/n miraba por el balcón como trabajaban los sirvientes y vio que los sirvientes que querían hacerle daño a xochitl y Teodora las volvían a molestar , eso le enfadó mucho a t/n y salió de la habitación muy enojada y leo la miro confundido y decidió seguirla para ver a dónde hiba.
Cuando t/n salió seguida de leo se dirijieron a dónde estaban xochitl y Teodora.
T/n vio a los sirvientes quiso acercarse más pero la detuvo leo.
Leo: ey ey, que vas a hacer.
T/n: que no estás viendo ,esos hombres siguen molestando a xochitl y Teodora
Leo: si pero no interfieras.
T/n: como no voy a interferir ,son mis amigas- dijo mientras le quitó el látigo a leo para dirijirse a los sirvientes.
Leo: ey t/n devuélveme el látigo
T/n: no - dijo mientras caminaba hacia xochitl y Teodora.
Leo: t/n dámelo yo me encargo de esto.
T/n: no, yo lo hago
Una ves que estaban cerca de los sirvientes t/n dijo
T/n: ustedes no aprenden verdad les dije que no molestaran a xochitl y Teodora.
ESTÁS LEYENDO
Leo San Juan charro negro x t/n
LosoweDespués de que leo San Juan fue poseído por el charro negro sus amigos no lo pudieron salvar y terminaron siendo sus exclavos , el charro negro no desapareció solo le otorgo poderes a Leo y lleno su corazón de maldad . El charro decidió buscar a su...