Cuando leo y t/n entraron al comedor , hai estaba el charro, xochitl y Teodora servían la cena
Cuando xochitl ve a leo y t/n tomados de la mano, se le vino a la mente que ellos son novios , pero no le importó ya que los sentimientos que tenía hacía leo ya no existían desde que el se convirtió en un charro.
T/n y leo se sentaron y empezaron a cenar .
Charro: que estubieron haciendo por qué no los encontré por ningún lado.
T/n: estábamos dormídos en mi habitación ¿Algún problema con eso?-dijo con un tono de seriedad y un poco grosero, ya que t/n siempre habla cortésmente y con un tono alegre y eso le molestó al charro.
Charro:a mi no me hablas así jovencita- dijo enojado.
T/n: perdón , pero es que estaba pensando en otras cosas.
Charro:¿como en que cosas?
T/n: como en que consistía el acuerdo entre tu y mi mamá.
Charro: eso no te incumbe, así que no vuelvas a preguntar, y mejor come por qué se te enfría la comida , y después ya hay que dormir .
T/n no dijo nada y se puso a cenar.
Al terminar de cenar todos se fueron a su habitación , pero leo y t/n se cambiaron de ropa para ir a ver a la mamá de t/n , leo se puso su traje habitual de charro y t/n se puso este vestido.
Ya que ese vestido es similar al que ella tiene en el mundo de los vivos.
T/n:listo?
Leo:si ya vámonos
Todas las luces estaban apagadas lo único que se veía en la obscuridad eran los ojos rojos de leo.
Mientras que leo y t/n salian se dirijian por el caballo pera poder marcharse.
Leo ayudo a t/n a subir al caballo para luego subirse el .
Se alejaron lo más posible de la hacienda para poder abrir el portal
Al abrirlo cruzaron .
Ya en el mundo de los vivos
cuando salieron del Inframundo ellos se dirijieron a la casa de t/n al llegar se detuvieron enfrente de la casa y Leo ayudo a t/n a bajar del caballo
Cuando se bajaron se dirijieron a la puerta de la casa .
Tok tok
Cuando le abrieron la puerta a t/n su mamá la vio ylloro de la emoción mientras de daba un abrazo.
Madre: hija mía , te extrañé mucho- mientras lloraba de alegría.
T/n:yo también mamá .... Pero mira te quiero presentar a alguien.- dijo mientras se separaba de su mamá.
Madre: ¿a quien hija?
T/n: mira madre el es leo San Juan mi novio.
Leo: un placer conocerla señora - dijo mientras tomaba la mano de la mamá de t/n para estrecharla.
Madre: ohhh ya veo tu debes de ser con el que se tiene que casar mi hija.
Leo: si señora
Madre: no me digas señora mejor dime suegra.
Leo:está bien suegra
Madre:¿y tu papá dónde está?
T/n:emmmm el no vino .
Madre:¿ por qué , que le pasó?
T/n: nada ,pero el no vino por qué no sabe que leo me trajo aquí
Madre: ¡te escapaste!
T/n: si madre , yo le pedí que me trajera pero me dijo que no y leo me trajo contigo .
Madre: bueno como no sabe que estás aquí , cuando te traiga y me presenté a tu novio por su cuenta tendré que tratarlo como si no lo conociera.
T/n: si madre, justamente te lo Hiba a decir.
Madre: bueno vengan a comer.
Leo: no se preocupe nosotros ya comimos.
Madre: ándenle vengan a comer.
T/n: está bien madre
Ellos se sentaron para comer , mientras comía la madre hacia varias preguntas.
Madre: ¿y como te ha ido en ese lugar hija?
T/n:pues me ha ido muy bien.
Al terminar de comer se fueron a la sala , se la pasaron un tiempo hablando cuando se dijeron cuenta que ya mero anochecía y que en el inframundo amanecía , si no se hiban se meterian en problemas
Leo:bueno suegra fue un placer pasar tiempo con usted ,pero nos tenemos que ir .
T/n: si madre ya nos tenemos que ir ,nos veremos cuando leo me tenga que proponer matrimonio.
Madre: si hija , mejor vallanse antes de que tu padre se despierte.
T/n y leo se subieron al caballo para marcharse de regreso a la hacienda.
En el inframundo
Cuando entraron al inframundo se dirijieron rápidamente a los establos a dejar el caballo y después de eso se fueron a la habitación a dormir un poco para que no sospecharan de que habían salido de ahi .
Durmieron una hora por qué el sonido de la puerta.
Tok tok
T/n: quien?
Xochitl: soy xochitl ya está el desayuno .
Leo: si en un momento iremos.
Amos se cambiaron de ropa y se dirijieron al comedor.
¿El charro se enterará de que t/n fue a ver a su mamá?
Lo sabrás en el próximo capítulo
ESTÁS LEYENDO
Leo San Juan charro negro x t/n
RandomDespués de que leo San Juan fue poseído por el charro negro sus amigos no lo pudieron salvar y terminaron siendo sus exclavos , el charro negro no desapareció solo le otorgo poderes a Leo y lleno su corazón de maldad . El charro decidió buscar a su...