descubiertos

2.5K 127 0
                                    

Cuando leo y t/n se fueron a desayunar el charro no estába lo que se les hizo raro y cuando apenas se hiban a sentar de repente unas cadenas aparecieron amarrandolos a las sillas de manos y piernas.

Leo:p-pero que- dijo confundido.

T/n:.que está pasando- dijo intentando safarse de las cadenas.

De repente el charro entra .

T/n: ¡padre ayúdanos!_ dijo desesperada.

Charro: no los voy a soltar.

Leo:¿ Pero por qué , que hicimos?

Charro:creían que no me hiba a dar cuenta.

T/n: ¿De que estás hablando?

Charro: no te hagas, fuiste a ver a tu mamá cuando claramente te dije que no- dijo muy enojado -no quería enojarme contigo pero haora lo estoy.

T/n: perdón papá- dijo arrepentida por lo que hizo.

Charro:tus palabras no me van a convencer.

Leo: ¡suéltala! ella no tiene la culpa yo la lleve.

Charro: por eso mismo estás encadenado.

T/n: ¡padre por favor sueltanos!

Charro:¡¡¡Cállate!!!

Leo: ¿ Que nos vas a hacer?

Charro: t/n no quería hacerte esto por qué tan solo tienes 14 años ,eres muy joven.

T/n: ¿De qué hablas? -dijo preocupada por las palabras del charro.

Charro:te vas a casar con leo quieras o no.

T/n y leo :¡¡¡¡QUEEEEEE!!!! Dijieron para después mirarse entre ellos.

Charro: mañana hiremos con tu mamá para que leo te proponga matrimonio y unas semanas después será la boda , pero tú  mamá y tu familia no vendrán a vivir aqui.

T/n: ¡¡¡¡tu quedaste que ellos vendrían conmigo!!!!

Charro: cambié de opinión.

Leo: está bien pero ya sueltanos , a mi no me importa si me tengo que casar a la fuerza .

El charro los soltó.

Charro: en un rato iré a ver a tu mamá para decirle todo.

T/n: ¡¡¡anda ve , pero ni se te ocurra ponerle un dedo encima entendiste!!! - dijo mientras quería pegarle al charro pero fue detenida por leo.

Charro: eso no te lo aseguro.

T/n se enojo demasiado que sus ojos se tornaron de color rojo  y eso era inexplicable ya que ella no tiene poderes aún.

Charro: siéntense y pónganse a comer.

T/n y leo se sentaron y se pusieron a comer.

Al terminar t/n salió corriendo a su habitación seguida de leo , y el charro se fue al mundo de los vivos a decirle sobre la boda a la mamá de t/n.

~Con leo y t/n~

Leo y t/n estaban abrazados.

Leo: ven t/n mejor salgamos del cuarto y vamos a afuera un rato.

T/n: si leo vamos.

Ambos fueron a afuera pero se empezaron a escuchar ruidos de los sirvientes ,leo fué dejando sola a t/n y ella fue con sus amigos.

T/n: hola chicos tomense un descanso - dijo un poquito alegre.

Xochitl: por qué esa cara- mientras ponía su manos sobre los hombros de t/n para consolarla.

T/n : es que mi padre me dijo que me tengo que casar con leo quiera o no.

Teodora: pero si son novios en que te afecta.

T/n: pues en nada.

Teodora: entonces.

T/n: pues me temo que casandome leo cambié en su forma de ser.

Evaristo: no te preocupes el no va a cambiar Si el te quiere un montón.

Teodora: mira ya no te preocupes por eso , mejor preocúpate por tu boda ,por qué vestido usarás , y esas cosas.

T/n: tienes razón Teodora y tu ustedes me van a ayudar .

Todos:siiii

T/n: y si jugamos un poco.

Xochitl: si

T/n: y si vamos a la feria que esta aquí.

Alebrije: pero esa feria tu papá la usa para sus víctimas.

T/n: no importa le decimos a leo que la adapte para nosotros, vengan ,vamos.

Todos fueron por leo para que les adaptará la feria y no ponerse en peligro , se la pasaron jugando un buen rato hasta leo también se divirtió.

En el mundo de los vivos.

El charro estaba hablando con la mamá de t/n

Charro: mañana traeré a t/n y a Leo para que le proponga matrimonio

Madre: ¡¡¡Queé tan rápido!!!

Charro : si , mañana en la noche vendremos,

Madre: está bien.

Charro: nos vemos mañana tengo que hacer más tratos- dijo mientras se despedía de la mamá de t/n con un beso en los labios ya que ambos se seguian amando.

¿Que pasará con t/n y leo?

Los sabrás en el próximo capítulo





Leo San Juan charro negro x t/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora