el beso <3

4.3K 179 9
                                    

Cuando t/n salió de hablar con su padre  fue con leo , pero antes fue a cambiarse de ropa ya que el  vestido que llevaba no era el indicado para montar a caballo, la ropa que se puso consistía de un pantalón de mezclilla, unas botas cafés y una blusa blanca.

Cuando llegó con leo el ya la esperaba afuera con la yegua y otro caballo macho , en ese momento leo ayudo a t/n a subir y a  empezar a andar en el caballo, así estuvieron durante 1 hora  , cuando salio de la hacienda el charro negro para salir a trabajar.

T/n: nos vemos luego papá- dijo aún montada en el caballo.

Charro : claro hija nos vemos en la noche- dijo despidiéndose .

Ya una vez que el charro se fue leo ayudo a t/n a bajar pero su pie se atoro con una parte de la silla de montar cuando leo alcanzó a atraparla pero sus rostros quedaron muy cerca mirándose fijamente hasta que leo la beso a lo que t/n le correspondió el beso , fue un beso apasionado por lo que duró varios minutos , pero se separaron por falta de aire.

Ambos se quedaron pensando en que habían hecho ,hasta que leo hablo.

Leo :¡¡¡Rosendo ven y llévate a los caballos a sus lugares!! - dijo sin dejar de mirar a t/n.

Después de eso leo tomo la mano de t/n y la llevo al comedor para comer.

Al terminar los dos fueron a sus habitaciones para darse un baño y cambiarse de ropa para no estar sucios.

Los 2 quedaron en verse en la fuente , t/n ya estaba en ese lugar y en eso vio a unos sirvientes y eran los ex amigos de leo, así que  mejor decidió hablar con ellos en lo que llegaba leo .

T/n : hola chicos.

Todos se formaron enfrente de ella .

Xochitl:buenas tardes patrona.

T/n: chicos , ya les dije que no me llamen así , solo cuando este con leo o con mi padre.

Don Andrés: entendido patrona .... digo señorita t/n - dijo corrijiendose.

T/n: bueno chicos puedo saber cuánto tiempo llevan aquí.

Teodora: llevamos aquí 1 año aproximadamente , es lo que lleva leo desde que se convirtió en el charro negro.

T/n: ya veo ..... perdón pero no he sabido de sus nombres .

Xochitl: ella es Teodora , el es Alebrije, el es Evaristo , el es don Andrés , los pequeñines son finado y moribunda y mi nombre es xochitl - dijo apuntando con la mano a cada uno de ellos.

T/n: lindos nombres son los que llevan todos ustedes -dijo mientras pedía a finado y moribunda que se acercarán para cargarlos.

Xochitl: gracias.

T/n: saben que vallan a descansar  es todo por hoy- dijo mientras bajaba a finado y moribunda , a si ... xochitl y Teodora las veo en la cocina para la hora de la cena antes de que llegue mi padre por qué nesecito que ustedes sirvan la comida en la mesa ya que hoy yo hare la cena  .

Xochitl y Teodora: entendido

Todos se retiraron  y t/n se quedó sola en la fuente y en eso llego leo .

Leo : ya llegué , que hacías.

T/n: nada solo veía las rosas

Leo: bien , bueno ven vamos a pasear

T/n: si está bien , vamos  .

Ambos se dirijieron  a los agaves a pasear un rato.

Continuará

Hola chicos perdonen la tardanza se que dije que subiría capitulos  viernes, sabados y domingos , pero solo subí capítulo el viernes , les pido perdón pero ocurrió algo muy triste en mi familia el sábado y no pude subir capitulo ese día ni el siguiente espero que me comprendan

Espero que sea de su agrado este capítulo , porfa comenten y voten así sabré que les gusta esta historia , bueno mañana subiré el otro capítulo.

Leo San Juan charro negro x t/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora