El comienzo de una nueva oportunidad

394 12 2
                                    

Peter se despertó y se levantó de la cama viendo tristemente que no era un sueño lo que había pasado.

Mente de Peter: Así que es verdad,no fue un sueño😔.

Peter se levantó y vio a Chun li en la cocina haciendo el desayuno.

Chun li:😁 Ah por fin despertaste ven siéntate está listo.
Peter:😳 Está bien gracias.
 
Peter y Chun li estaban desayunando, pero Chun li inicio una conversación.

Chun li:Y Peter Parker cuando iniciaras a ir a tu universidad o estas todavía muy lastimado.
Peter:Aún sigo lastimado un poco pero creo que en poco tiempo estaré iniciando.
Chun li: 😁 Está bien.

Peter no podia decirle que se había mejorado por qué tenía que conocer más donde estaba y tratar de encontrar la forma de volver a su universo.

Chun li:Bueno ya terminé Peter me iré a mi trabajo será que te puedo dejar aquí solo.
Peter:Si estaré aquí podes estár tranquila.
Chun li:😁 Okey Peter me iré a cambiar para irme.
Peter:Esta bien.

Chun li se terminó de vestir y se fue a su trabajo dejando a Peter solo.

Peter:Bueno no me quedare aquí por mucho tiempo tengo que ir a buscar al señor Strange

Peter se fue del departamento y camino hasta la dirección donde estaba pero se topó con un coliseo de artes marciales y entro de curiosidad para ver cómo eran las peleas.

Narrador de lucha:¡Aquí tenemos  al luvhador de Ken enfrentándose a Ryu! ¡Sera una pelea intensa así que griten  conmigo! ¡INICIEN!

Asi Ken y Ryu empezaron a luchar de forma intensa y con movimientos rápidos que Peter nunca había visto en su universo pero se sorprendió más cuando lanzaron sus Hadoukens pelearon por un buen rato terminando en un empate y el narrador dijo.

Narrador de lucha: ¡Bueno esto es un empate pero solo por hoy hay una promoción de una invitación de un fanático para que venga a conocer a estos luchadores!

El público se volvió loco todos querían ser esos afortunados todos estuvieron así por un rato hasta que el narrador dijo.

Narrador de lucha:Bueno aquí los ejecutivos escogieron a uno de todos ustedes.

El narrador fue apuntando con su dedo hasta llegar donde Peter.

Narrador de lucha:¡Tu serás el afortunado ven conmigo para que conozcas a tus luchadores favoritos!

Peter fingió estar emocionado para que el narrador no le diga nada más, se fueron a los vestidores donde fueron a hablar con Ryu y Ken.

Ryu:😒Eres un fanático verdad.
Ken: 😃Tampoco tan aburrído, Ryu hola me llamo Ken y tu.
Peter: Peter Parker soy un fanático pero esos locos y haci.
Ryu:Con que si bueno narrador puedo hablar con usted en privado.
Narrador:Esta bien señor Ryu.
Mientras tanto con Ken y Peter.

Ken:Bueno y a qué te dedicas Peter.
Peter:Soy estudiante.
Ken:Ah interesante.

Mientras tanto con el doctor Strange.

Doctor Strange:Dios no puedo encontrar la forma de volver parece que hasta que vuelvan a chasquear los dedos volveremos automáticamente pero estos héroes estan muy mal después de la derrotar.

Doctor Strange al ser el hechicero supremo contaba con omnipresencia en el universo en todo momento pero notaba que en su universo el tiempo pasaba menos tiempo que en el que estaban ahora asi que dedujo que un día que estaban ahí pasaron solo horas en su universo y se preocupo por eso.

Mientras tanto con Chun li.

Chun li había salido de trabajar y fue a ver a las luchas para ver quiénes pelearían pero se topó con una sorpresa.

Spider en el universo de street fighterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora