La unión

95 6 0
                                    

Strange estaba comiendo tranquilamente con Morrigan muy a gusto conversando de temas de su interés y formando una buena amistad pero el quería ir a su dimensión a toda costa por lo que le había contado Peter.

Strange:😄 Morrigan puedo ir a tomar un poco de aire fresco.

Morrigan:😅No tienes que pedirme permiso ve con cuidado Strange hay muchos estafadores ahí afuera.

Strange:😄Okey Morrigan lo tomare en cuenta que te vaya bien.

Morrigan:😁A ti igual que te valla bien cuidate.

Strange no sabía cómo un empiezo tan mal con Morrigan no afectara casi nada en formar una amistad con ella y se dio cuenta que casi no eran tan diferente ambos se entendían bien.

Strange se dirigió a las puertas del castillo y salió al exterior y vio que no era tan malo el lugar parecía un barrió chino todo rojo y gente vendiendo cosas raras.

El siguió su caminando y por el camino se encontro un montón de demonios ofreciendo cosas como libros baratijas mágicas y cosas así pero a él casi eso no le importo y siguió su camino hasta verá en un lugar muy lejos un castillo y pensó que ahí habrían cosas que le sirvirian.

Y voló con su poder mágico y el castillo se veía mal casi desmoronado por su propio peso.

Y aterrizó en su entrada y abrió las puertas con cuidado para no destruir nada,anduvo ahí por 29 Minuto y encontró varía cosas que le servían como dos libros mágicos un amuleto que servía para crear hielo y fuego a lo que quiera y una rara máscara que encontro junto con los libros.

El siguió caminando hasta llegar al centro del castillo donde había una fuente de agua.

Strange:😕Valla este lugar es muy bueno en cosas pero estéticamente es un asco, pero de quien habrá sido este lugar.

El se recostó sobre la fuente y vio en el interior de esta un símbolo casi como una máscara y se le ocurrió poner la máscara que había encontrado pero no paso nada.

Strange:😕Creo que solo era por decoración bueno creo que me iré.

Pero antes de irse escucho una voz
detrás de él que le decía.

Voz:😁 Gracias señor por liberarme.

Strange se volteó rápidamente cargando un hechizo para matar a cualquiera que estuviera ahí.

Pero al darse la vuelta vio a un hombre bueno más parecía chico que hombre se via joven y Strange le pregunto.

Strange:😡Quien eres tu, habla o morirás.

Chico:😶😅Señor por favor permítame, a mi me llaman el Joker soy un hechizero y dueño de este lugar.

Strange:😕Joker que nombre tan raro,Y que hacías aquí.

Joker:☹️Fui Sellado aquí por alguien muy malo señor,yo era un hechizero con mucha influencia en este mundo como en la superficie.

Strange:🤔Ah entonces conoces la superficie,a y que te dedicadas.

Joker:😄Me dedicaba a curar a los emfermos señor y hacía mucha variedad de magia muy poderosa.

Strange:😕De acuerdo bueno yo me tengo que ir cuidate adiós.

Joker:😀Que le valla bien señor.

Strange salió de ahí dejando solo al chico y mientras caminaba sentía una energía pesada detrás de él pero no le tomo atención.

El se dirigió al castillo de Morrigan entró por la entrada y se dirigió a la sala de invitados.

Morrigan:😁 Genial llegaste y como te fue.

Spider en el universo de street fighterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora