Doctor Strange investigando como volver

232 9 4
                                    

Doctor Strange estaba investigando como era el nuevo mundo donde vivía temporalmente por qué él sabía que muy pronto volvería.

Pero se inquietó mucho al saber que Dormamu tenía hijas y quiso investigar más de ellas quería saber si serian un amenaza para el y Peter y fue al mundo de Makai de nuevo al tratar de saber cómo son las dos chicas.

Entró en un portal hacia el castillo y fue a merodear un poco y se encontró con un cuadro familiar de las dos chicas y un demonio detrás de ellas asumió que era su padre adoptivo y siguió merodeando hasta que escucho unas voces y se iso intangible para ver sin ser percibido.

Morrigan:Por dios que aburrimiento no hay nada que hacer.
Lilith:Si hay algo que puedes hacer (Tono tierno).
Morrigan: Qué.
Lilith: Limpiar tu parte de la habitación está sucia.
Morrigan:Despues😁 de acuerdo.
Lilith:La última vez que dijiste eso te fuiste a la tierra por dos meses.

Doctor Strange escucho la conversación muy concentrado pero alguien se empezó a dar cuenta de se su presencia.

Morrigan:😄Bueno hermana por qué no vamos a la cocina quiero comer algo.
Lilith:Vamos😁.

Strange las siguió y vio que algo no estaba bien y sentía que tenía que irse pero se quedó un poco más.

Morrigan: Sabés Lilith que es lindo tener visitas😄.

Morrigan sin previo aviso a disuelto el hechizo de Strange que estaba escuchando atentamente y ella lo noqueó con un ataque mágico.

Lilith:😟 Hermana no tenías que ser tan mala podías preguntarle qué hacía aquí.
Morrigan:Lo are pero primero le di una lección por estar de fisgón.

Morrigan lo llevo a un calabozo y espero a que despetara después de dos horas despertó.

Strange:Dios donde estoy espera pero que estoy encadenado.

Morrigan:😈Valla valla por fin despiertas.

Strange:!Quitame esto ahora¡.

Morrigan:Lo are después pero primero te are algunas preguntas rápidas okey.

Strange:Aslas haber que quieres saber.

Morrigan:Primero quiero saber tu nombre y segundo quiero saber qué haces aquí.

Strange: Doctor Strange pero no te diré que hago aquí.

Doctor Strange no quería revelar por qué estaba ahí por miedo a que a Peter le hiciese algo.

Morrigan:Vas a hablar por qué no saldrás de aquí sin que hables.

Strange:Me reuso a hablar.

Morrigan:Mmm de acuerdo.
Mente de Morrigan:El tonto no sabe que puedo leer mentes.

Ella vio en sus recuerdos antiguos pero se topo con uno en especial que era que él había encerrado a su padre en ese bucle lo cual la enfadó pero vio igual a Peter y se quedó un momento viendo su recuerdo pero después de un rato dijo.

Morrigan:Con que tú eres el Hechizero supremo de un universo y viniste aquí no por voluntad sino por algo más no es así y quieres tratar de volver te puedo ayudar si quieres.

Strange:😒 No quiero ayuda de un demonio cuando me suelte de aquí te are pagar.

Morrigan:🤣🤣🤣 Oye no ves que tú no estás en situación para decirme eso sí quisiera podría matarte pero quiero sacarte más información.

Morrigan se fue dejando solo al Hechizero solo.

Lilith:Que le hiciste.
Morrigan:Solo una pequeña charla no te preocupes.
Lilith:Okey.

Spider en el universo de street fighterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora