Peter conociendo a las hermanas Aensland

180 7 3
                                    



Peter y doctor Strange habían sido dormidos por Morrigan después de derrotar a Vega y F.A.N.G y fueron llevados por ella a su castillo.

Morrigan:😁 Hermanita Ven ayúdame con algo.

Lilith:😄Ya voy Hermana,😳 hermana ellos son.

Morrigan:😁Sip son ellos y el chico ya está aquí.

Morrigan le pidió a Lilith que llevara a Peter a su cuarto por qué ella iba a hacer que Strange quede dormido mucho tiempo más que Peter.

Lilith lo dejo en la cama y lo empezó a ver y dijo.

Lilith:😳 Vaya si es lindo,🤭no puedo creer que Morrigan hablaba enserio en esa ocasión.

Flashback.

Morrigan:😒Ese Strange se está tardando mucho hermanita.

Lilith:😄 Paciencia Hermana ya vendrá.

Morrigan:😒Ash no creo,😄bueno Hermanita iré a descansar un rato okey.

Lilith:😁Bueno hermana pero que aras al respecto por la tardanza del doctor Strange.

Morrigan:😁Si El no lo trae en menos de 1 hora yo misma iré a buscarlo.

Lilith:Jejeje hermana no lo dices enserio.

Morrigan:😄Jejeje Talvez Hermanita.

Lilith:😊Bueno hermana ve a descansar te quiero.

Morrigan:😊 Yo Igual te quiero hermanita.

Fin del Flashback

Lilith:🤭🤭 Jejeje lo dijo enserio,pero este chico no se ve muy normal🤨.

Lilith se acerco a él para verlo más de cerca y dijo.

Lilith:😳 Wau nunca me puse tan cerca de un hombre en mi vida.

Lilith empezó a tocar su pecho hasta su cuello sobandolo.

Lilith:😳🤤Por que esto se siente tan bien aver no creo que se despierte si hago esto.

Lilith acerco sus labios hacia los de Peter y lo beso por unos 5 minutos hasta que ella separó sus labios de él y dijo.

Lilith:😳🤤 Mi primer beso fue con este chico,🤭😁pero no me arrepiento y valla no se levantó en el proceso jejeje🤭.

Lilith se acostó al lado de él abrazándolo hasta que Peter se movió asustando a Lilith.

Lilith:😳😧Hay dios hay dios que hago.

Y Peter se despertó y vio al su alrededor diciendo pero Lilith se quedó quieta y callada.

Peter:👀Donde estoy creo que mori,no eso no creo por que aún siento mis latidos.

Peter noto algo en sus labios y dijo.

Peter:Por que siento como si me hayan besado bueno pero parace que usa caramelo para pintarse los labios son muy dulces.

Después de decir eso la hermana Aensland dijo.

Lilith:🤭🤭Jejeje entonces yo igual soy dulce.

Peter:👀👀Quien eres tú chica.

Lilith: 😁Bueno tu primero o yo 🤔.

Peter🙄:Obio que tú yo pregunté primero.

Lilith:Jejeje okey Bueno yo me llamo Lilith Aensland.

Ella salto de la cama haciendo un espectáculo y mostrando su traje de vampiro a Peter.

Ella salto de la cama haciendo un espectáculo y mostrando su traje de vampiro a Peter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Spider en el universo de street fighterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora