Después de Infinity War

854 26 8
                                    

Todo comienza después de la batalla perdida de Infinity war Doctor Strange estaba al lado de Spiderman antes de que los dos desaparecieran frente a Tony.

Doctor Strange: Stark no te preocupes estaremos bien.
Iron man: Está bien Strange.

Doctor Strange: Niño toma mi mano.
Spider: Esta bien Señor Strange.

Doctor Strange iso un hechizo de viaje de universo que estudio después de la muerte de ancestral que era un hechizo muy peligroso por qué no se sabía dónde se iría y ancestral le dijo que no podría volver pronto.

Doctor Strange y Spiderman despertaron en una montaña después del chasquido confundidos y Doctor Strange cansado por el hechizo.

Spider¿ Señor Strange donde estamos?, y el señor Stark y los demás.
Mente del Doctor Strange: Dios si funciono.
Doctor Strange: Niño éstoy cansado podrás ir a averiguar dónde estamos yo cuando me reponga te iré a buscar.
Spider:Esta bien Señor Strange iré a ver dónde estamos.

Así Spider quiso columpiarse con su telaraña fallando por qué no había edificios cayéndose de la montaña casi matándose, así que camino por el bosque hasta que después de 50 minutos que Spider sintió horas por el cansancio hasta que encontró una ciudad que no era muy diferente a la suya, desactivo el traje para que pase desapercibido fue caminando viendo que la ciudad no era Américana sino que era asiática.

Mente de Spider: Estoy casi seguro que estoy en China🤔,pero en que parte.

Spider sintió con su sentido arácnido una bala la cual esquivo sin problema y vio que había un delincuente disparando un arma mientras estaba asaltando un banco spider acudió al momento.
Con un salto y con giro incluido saltó hacia un poste cerca llamando la atención del delincuente.

Spider: Valla valla creo que el asaltar bancos es universal (tono burlón)
Delincuente:Dios mio un payaso con su disfraz de Halloween antes de tiempo,oye niño lárgate de aquí sino quieres que te lastime.
Spider:Veremos quien sale lastimado al final (tono desafiante pero con un tono infantil)

Así Spider se le abalanzó con su telaraña en su cuerpo dándole una patada giratoria en su cabeza dejándolo aturdido.

Delincuente: Vas a ver niño me isiste enojar
Spider:Mira tiemblo de miedo.

El delincuente lo quiso agarrar pero Spider lo esquivo sin problema pero él le disparó con su arma pero spider esquivo todas sin problemas.

Spider finalmente le enrredo en su telaraña por un descuido del delincuente mientras disparaba.

Spider:Te gane amigo te llevaré a la cárcel.
Delincuente:Me iré pero sin antes.

El delincuente agarro una bomba la activo y se la dio a Spider.

Delincuente:Haber niño si puedes con eso.

El huyó de la escena mientras que Spider pensaba que hacer con la bomba pero no tuvo tiempo y explotó en el.

Haciendo que Spider saliera volando un inconciente.

Spider:😵 donde éstoy.

Spider estaba en una cama de hospital y una voz le dijo.

Spider en el universo de street fighterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora