Doctor Strange en un limbo

213 8 2
                                    

Doctor Strange seguía en el limbo y estaba reponiendose del uso de magia excesivo que hacía usado contra Dormamu y pudo ver a la lejanía su propio universo pero estaba tan debilitado que no podía ni moverse.

Mientras tanto con Peter y Chun li.

6:30.am.

Chun li y Peter seguían durmiendo pero Chun li se despertó por un momento viendo cómo estaba al lado de Peter abrazándolo.Y dándole un beso siguió durmiendo junto a él.

10:30am.

Peter y Chun li se levantaron juntos de la cama un poco mal por la resaca de la noche anterior.

Peter y Chun li:Buen día 😄.

Chun li:Ya hay que levantarnos ya es muy tarde.
Peter:Verdad tu primera.
Chun li:Vamos levántate no seas flojo

Ambos se levantaron de la cama y se miraron a los ojos y se besaron apasionadamente por un rato pero chun li dudaba y dijo.

Chun li:Me amas dime la verdad😟.
Peter:Te digo la verdad.
Chun li: Dila 😟.
Peter:Al principio no estába seguro por que había alguien más en mi corazón.
Chun li:😟 Eso significa que.

Pero antes de que ella terminara Peter dijo.

Peter: Pero ya me di cuenta que tú eres la indicada para mí y quiero pasar mis días contigo.

Chun li: Entonces la otra chica que 😟.
Peter:Ella no interesa ahora Chun li tu eres mi presente y mi futuro.

Y Peter la tomo de los brazos besándola haciéndola sonrojar pero haciendo que ella se sintiera muy afortunada con averlo encontrado estuvieron así por 5 minutos y se separaron por un rato y Chun li dijo.

Chun li:🤭Te amo Peter.
Peter:Yo igual Chun li♥️.

Así se alejaron poco a poco a hacer sus cosas.

Con Peter.

Peter estaba buscando al doctor strange fue al lugar donde se habían reunido la otra vez y vio que el lugar estaba algo abandonado y eso le pareció extraño ya que doctor Strange limpio ese lugar muy bien y siguió avanzando.

Peter:🤔mmm que raro el parece que no está aquí aver seguiré buscando para ver si lo encuentro.

El siguió avanzando y escucho una voz.

Voz:Sal de aquí niño si no quieres que te lastime 🗡️.

Peter:🤔 Quien está ahi?.

Voz:dije largo.

Peter:Si quieres que me vaya tendrás que obligarme 😡.

Voz:largo🗡️.

Alguien salio se la oscuridad y era Vega un miembro de la organización malvada Shadow.

Vega:Niño tendrás que irte antes de que te lastime ⚔️.

Peter:Como te dije tendrás que obligarme 😡.

Vega:Bueno niño no me digas que no te lo advertí 🙃.

Peter:Antes de pelear dime tú nombre 😡.

Vega:Bueno no creo que sea necesario pero igual te responderé eso llamo Vega.

Peter:Era que tus padres aumenten una S para decir las Vegas pero bueno señor Vega prepárese para ser derrotado.

Los dos corrieron al uno al otro para lanzar golpes. Peter fue el primero en dar un golpe que Vega esquivo con facilidad y Vega con rapidez le dio uno que a Peter casi lo toca y así empezaron una pelea a puño limpió pero Vega conecto un golpe directo al estómago de Peter dejándolo aturdido pero Peter respondio con una patada giratoria a la cara se Vega prendiendo el combate los dos ya estaban sangrando pero Vega le dio un derechazo a la cabeza de Peter dejándolo en el piso.

Spider en el universo de street fighterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora