La Venganza

88 4 2
                                    

Esta parte se dividirá en dos Okey.

Parte 1

El joker estaba en la azotea del edificio de Bison viendo la ciudad y viendo igual como los canallas estaba entrando de nuevo al edificio de Bison, y el estaba viendo a todos esos con desprecio.

Joker:Que paso es demasiado para ustedes.

Hombres de Bison:Si señor son demasiados fuertes no podemos perdón.

Joker: Tranquilos caballeros no importa con tal ya no me sirven.

Hombres de Bison:Como asi señor nos va a despedir.

Joker: Nop sería demasiado aburrido,are algo mejor.

El Joker levantó su mano y la apunto a la dirección de los lacallos de Bison y dijo.

Joker:Por favor díganme si el cielo existe.

Y después de terminar de hablar el cargo un atake mágico en su mano y lo lanzó sobre ellos.

Haciendo una gran explosión matandolos al instante.

Joker:Si son un montón de basura.

Pero detrás de él estaba acercándose Vega a ver el desastre que iso el joker.

Vega:Por qué los mataste.

Joker:Por que No servian,sabes Vega una vez que fallan ya no se puede confiar en ellos.

Vega:Eso es muy extremista Joker.

Joker: Jajjaajja si eso es lo que crees te lo concedo,pero ten encuenta si no haces bien tu participación en la emboscada contra spider Man morirás igual que tus amigos.

Vega:Quiero verte intentarlo mocoso,además a ti no te irá muy bien después de esto.

Joker:Eso es una amenaza Vega.

Vega:Si lo tomas así pues si es una amenaza.

Los dos se miraron a los ojos un momento pero con la intención de intimidar al otro.

Joker:Bueno caballero yo me iré a hacer los preparativos para los visitantes JaJaj.

Así joker se fue dejándolo solo a Vega.

Vega:Ese es un farsante.

Vega se quedó ahí un rato a ver la Ciudad y a esperar la señal para atacar.

Mientras tanto con Peter.

Peter estaba ya en el edificio de Bison por qué el vio a uno de sus lacallos entrar ahi y se animó a ver a dónde lo llevaría.

Y vio que todo estaba peligrosamente Silencioso y camino un poco más hacia adelante.

Spider:Este lugar parece un edificio de esas películas de terror,anticuado pero tenebroso.

Mientras tanto con el joker.

Joker: Que buen chiste araña jajaja.

F.A.N.G: Señor ya me toca para ir.

Joker:Ah si F.A.N.G ya te toca ve ahora a darle su bienvenida.

F.A.N.G:Está bien señor Joker.

F.A.N.G ya se a recibir al arácnido para tratar de capturarlo para llevarlo al joker.

F.A.N.G:Esto será sencillo trataré de controlarme un poco.

Mientras tanto con Strange.

El doctor Strange ya estaba en la superficie con Lili para buscar a Spider man, Strange no podía permitir que le pasara algo a Peter por qué no sabía si moriría igual en su universo.

Spider en el universo de street fighterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora