Peter se levantó cansado por la pelea que tuvo el día anterior.
Sueño de Peter.
Tía Mey:¡Peter ven aquí está el señor Stark quiere verte.
Peter:😀 El señor Stark ahora voy tía Mey.Peter corrió rápido para ver al señor Stark por qué él le iba a dar un regalo a el pero al llegar se topó con thanos con las gemas del infinito diciendo.
Thanos:Yo soy inevitable.
Spider:No no noooo.
Peter vio que todos al su alrededor desaparecian y el loro en los brazos de su tía Mey diciendo.
Peter:Tía mey la extrañare.
Tía Mey:No te preocupes Peter volverás,adiós Peter.
Peter:Tía Mey nooooo
Realidad.
Peter se levantó exaltado y asustado pero Chun li estaba ahí viéndolo y le pregunto.
Chun li:Que paso 😟.
Peter:Nada Chun li.
Chun li:No algo te paso dime 🤨.
Peter: Tranquila no fue nada solo una pesadilla.
Chun li:😁Está bien Peter prepárate vamos a salir.
Peter:A donde tú no tienes que trabajar.
Chun li:😁Nop hoy es mi día libre hoy saldremos a pasear tu tranquilo es para despejarnos.Peter:Okey en un rato estaré listo
Chun li y Peter salieron del departamento Peter pregunto.
Peter:A donde vamos.
Chun li:😁 Es una sorpresa tu tranquilo no te dejaré solo.
Peter:😳Okey.
Peter y ella llegaron a un bosque.
Peter se sorprendió por la belleza del mismo y le dijo a Chun li.
Peter:Por que me trajiste aquí.
Chun li:Mmm es para pasar el día que tiene de malo.
Peter:No nada solo quería preguntar.
Peter pregunto por qué el estaba enamorado de mj y estaba muy decidido a decirle lo que sentía cuando regresara a su mundo.Peter y Chun li se centaron a comer como un picnic después de comer ellos se divirtieron mucho jugando en el bosque parecían niños jugaron por qué nunca habían hecho eso con nadie, después de un rato los dos se centaron en el pasto verdoso y comenzaron a hablar de temas al azar pero con una buena química entre ellos.
Chun li:😁 Bueno ya es hora de irnos ya se iso tarde.
Peter:Es verdad vámonos.
Chun li:😁 Vámonos.
Peter y ellos mientras iban caminando al departamento pero se fueron por una ruta distinta y encontraron un restaurante y Chun li sugirió comer ahí y Peter acepto.
Después de comer se fueron directo al departamento por qué ya era muy tarde (11:43pm).
Se fueron a sus recámaras diciéndose buenas noches al mismo tiempo sonrojadose ambos.
Y terminaron dormidos.
Día del doctor Strange.
El doctor Strange no paraba de buscar una forma distinta para volver a su universo junto con Spider Man con sus poderes hizo aparecer sus libros de hechizos en ese universo pero dejándolo agotado y empezó a buscar pero encontró uno en específico que era un libro sobre portales.
ESTÁS LEYENDO
Spider en el universo de street fighter
FanfictionLa aventura alternativa de Spiderman después de Infinity War