Una renovación

91 4 0
                                    

Strange,Lilith,joker,Peter,Chun li y Morrigan, Bison y Ryu estaban en el último piso del edificio joker estába con Bison y el resto estaba junto se estaban viendo entre ellos para ver quién irá primero pero el joker dijo.

Joker:Vamos Bison muestrales quien manda aquí jajaja.

Bison:No será nada difícil.

Chun li:Bison yo pelearé contigo.

Bison:Vamos niña no quieres que te envié al hospital.

Chun li:Lo veremos.

Chun li ya se está acercando a Bison para pelear pero Morrigan la detuvo.

Morrigan: Querida perdón por esta interrupción pero crees que acabarás con el.

Chun li:Por que lo dices si nunca me as visto pelear con el.

Morrigan: Olvidas que soy una especie de bruja que puede leer tu mente y ver tus recuerdos, y vi como en una ocasión te vencio de una manera muy sencilla.

Chun li:No me recuerdes eso Morrigan además yo mejore muchísimo en estos años.

Morrigan:Bueno solo digo.

Antes de que Chun li diera un paso Ryu la detuvo.

Ryu:No Chun li no pelees con el.

Chun li:Que crees que haces Ryu yo me encargare de el.

Ryu:No yo lo are lo venceré en menos de tres minutos.

Bison:No estés tan seguro muchacho.

Ryu:A que te refieres.

Bison:Joker muestrale a Ryu a nuestro aliado.

Joker:Será un placer.

El joker hábrio un portal con su magia trayendo al rival de Ryu.

Ryu:No puede ser... Eres.

Y era Akuma su rival que ansia mucho derrotar a Ryu.

Akuma:Vaya Ryu no esperaba verte aquí.

Ryu:Yo Tampoco Akuma pero te sugiero que te largues de aquí.

Akuma:No me iré de aquí sin tener una pelea Contigo.

Ryu:Bueno tu lo pediste.

Akuma:Jajajaja esto será divertido.

FLASHBACK.

Akuma y Ryu habían sido casi como rivales en su vida como luchadores pero hubo un momento clave en donde Akuma decidió seguir a Ryu para tener una pelea a muerte con el.

Akuma había sido uno de los mejores luchadores que habían en el mundo hasta que vio en los periódicos que había un nuevo campeón mundial que era Ryu.

El quería ver si él era tan bueno como para tener ese título pero al buscarlo Ryu ya había decidido seguir buscando más rivales por todo el mundo y seguir mejorando sus habilidades y conforme hacia eso su popularidad crecia.

Hace tiempo.

Akuma y Ryu estaban en una montaña viéndose fijamente.

Ryu:Que vienes a buscar.

Akuma:Un duelo contigo.

Mientras decía eso apuntaba a Ryu con el dedo y dijo.

Akuma:O tiene miedo el campeón.

Ryu:No lo tengo solo tengo miedo que termines muy mal después de esto.

Akuma:Ya lo veremos.

Y los dos Saltaron para prenderse a puño Limpio y los dos estaban casi igual pero Ryu le dio una parada en el estómago que lo iso tomar aire por un momento.

Spider en el universo de street fighterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora