Posdata del autor:Se que Algunos reconocerán a esa chica que aparece en la imágen pero no encontré otra que sea una mezcla perfecta entre Peter y Chun li.
Y Sakura si encajaba con ambos por el parecido que tiene con Chun li y esos ojos y esa emoción de Peter.
Otra cosa es que usaré su nombre Okye,para mí queda bien ojalá no se molesten por no tener otro nombre pero este me pareció muy bueno y si no están de acuerdo solo diganlo en los comentarios ahora sí comenzemos.
Ya habían pasado 10 años desde que Peter, Strange, Morrigan, Chun li, Lilith y Ryu acabaron con el joker y tenían una vida tranquila.
Con Peter y Chun li paso que se compraron una casa al momento del nacimiento de su hija que llamarían Sakura con el dinero que les dio Morrigan y Peter sacó su título de científico gracias a su gran inteligencia y Chun li dejo de ser enfermera y se iso doctora y ambos trabajaban muy bien y ganaban bien.
Se mudarian ahí y vivirían felices en su casa con su hija tenían una buena relación entre pareja y como padres y amaban a su pequeña hija.
Con Morrigan y strange paso que strange le daría una oportunidad a Morrigan después de mucho tiempo lo cuál la aria feliz y ambos gobernaban el infierno y se casaron después de 5 años y vivían Félices ambos se entendían bien y no tenían muchos conflictos y de ves en cuando tenían muchas aventuras.
Con Lilith paso que ella dejaría de amar a Peter al momento en el que nació su hija ya que estaría fuera de su alcance.
Pero había otro que aunque no interactúaban mucho entre sí después de lo ocurrido con el joker y pasado 3 años se dieron una oportunidad para conocerse y ver si podían amarse.
Y ese era Ryu quien había tenido interés en Lilith para conocerla más pero eso se conviertio en un sentimiento que sería correspondido por Lilith.
Y los dos vivían en un casa hermosa en una parte de la ciudad donde estaba en la cima de una montaña cercana a la cuidad.
Mientras tanto con Peter y Chun li.Sábado por la mañana 7:00 am.
Peter y Chun li estaban durmiendo en su cama pero alguien entro y dijo.
????:Vamos despierten Mamá papá.
Peter:Que sucede Sakura es sábado.
Sakura:Papi pero ya tenés que ir a trabajar y mamá darme mi desayuno😥.
Chun li:Ya tesoro ya estoy despierta.
Sakura: Okey mami pues ya vamos a la cocina.
Peter:Claro cariño ya vamos.
Sakura; está bien papi.
Peter Chun li y Sakura fueron a la cocina y Chun li preparo un riquísimo desayuno y se sentaron a desayunar.
ESTÁS LEYENDO
Spider en el universo de street fighter
FanfictionLa aventura alternativa de Spiderman después de Infinity War