Frank FK31

85 23 7
                                    

Se abre desde dentro

Desde hace un poco bastante que no se ven. Los separan unos kilómetros, un mar, un huso horario, unas necesidades diferentes. Desde que la distancia es problema, sus sentimientos no vuelven a ser estables; todos se convierten en un cardiograma emocional que hace al hoy muy fuerte, al ayer algo débil, y al mañana quizás algo irresistible. Aunque pueda sonar confuso, la distancia no se escoge, se decide. Se decide porque estamos pasando tiempos donde las oportunidades no aparecen en ninguno de los metros a la redonda, porque caminar sin ver el camino hace dudar hasta a los culpables de que esto suceda.
Desde hace un poco bastante que no se ven, porque ni las videollamadas ni las fotos cuentan; o eso dicen ellos. Desde hace un poco bastante que la angustia los consume a su forma más peligrosa, la de no notarla frente al espejo. Es muy triste amanecer y no encontrar a quien era la razón para hacerlo. Es muy triste amanecer y escribirse <<Aquí todo está bien>> cuando tu alma se encuentra aún llorando en el baño.
Desde hace un día no saben uno del otro. Y, como cada 24 horas, está volviendo a salir el sol, pero sin imaginarse el día que le tocará presenciar. Es aún muy temprano, todo está en silencio, y se escucha dos fuertes golpes seguidos a los cuatro segundos de una puerta que se abre desde dentro.
—Hola mamá. ¿Me extrañ...— Interrumpió el abrazo más deseado del mundo.

AGNIPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora