Jorge JO13

56 23 2
                                    

Las leyes no escritas

1: Solo los inteligentes pueden portarse mal en clases. Aprovéchalo.

2: Cuando eres el mejor, no se dice, se nota.

3: Causa vergüenza ver como la verdad se refugia en memes para ser aceptada.

4: No te compliques, toda inercia se puede romper con un <<Hola>>.

5: ¿Cuántos amigos tendrías si no pusieras hacer favores?

6: Ningún podría supo ser.

7: Todos los momentos importantes tienen un perfume, una canción, una fecha o un nombre propio. Cualidades imprescindibles para la inmortalidad.

8: Cuando un ex deja el listón tan alto, todo es más complicado para una nueva relación.

9: Cuando nos vemos a los ojos, siempre hay una banda sonora acompañando ese instante. Dejamos de usar audífonos para mirarnos, pero siguió pasando lo mismo.

10: Vivir, sin más, y sin creerte menos.

11: Hay emociones que se apuntan en la lista negra de <<Nunca volverá a pasar>>. Y al final son las primeras que terminan pasando.

12: En el intervalo que va desde Palabras hasta Hechos, se esconden quienes determinarán el conjunto solución: las Intenciones.

13: En entregado se deja hasta a Dios, pero nunca a mamá; el mundo se para cuando entra su mensaje.

14: Gracias. Por todo, gracias. A todo, gracias.

AGNIPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora