Rachel RA76

25 14 1
                                    

Lo vi

Todo muy crudo.
Lo vi.
Los niños esperando en las esquinas para analizar cuál tendedera tiene la ropa que necesitan. La droga entrando sin salida; otorgando puestos de consumidor, de vendedor, de muerto; gritando que está en el barrio y los oídos policiales son los únicos sordos. La medianoche llama al hambre y abriendo el refrigerador entra la idea de que es mejor acostarse a dormir. La consigna patriótica se pronuncia con fuerza, quiere irse a vivir en una casa de la capital. Las visitas sorpresas se anuncian con tres días de antelación para que todo se prepare antes de su llegada, así la obra de teatro "Inspección" termina con un final feliz. El arte pasó de ser un sentimiento del alma a un frustrado por trabajar para recibir reconocimiento y fama. La emigración descubre cada día una nueva vía, un nuevo riesgo, una nueva frontera. La educación gratis. La educación para graduarse de inventor es igual de gratis, pero cuesta un poquito más. Los hijos de papi son los únicos que tienen tiempo para deprimirse y tener crisis existenciales. El culo grande y cara bonita trata de aprovechar la bondad de la naturaleza y encontrar algún pasaporte extranjero. Los sueños cumplidos... son una leyenda urbana.

Todo muy crudo.
Lo vi.
Cuando llega el momento de reír o llorar, se siente una y se hace la otra.

AGNIPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora