Lara LAR106

23 15 2
                                    

Edificio 26

*Resultado de echar más agua*
En el cuarto piso de la segunda escalera, se ve a una madre vendiendo una bolsa de leche en polvo propiedad del niño en brazos. ¿Para comprarse ropa? No, solo es para el muslo de pollo del mayor. ¿Es fin de mes? No, es el día siguiente al del cobro.

*Y entonces...*
En el segundo piso de la primera escalera, vive un excombatiente retirado gracias a las remesas del hijo que mandó a estudiar a fuera desde que tenía 15.

*Ser libre no es tan fácil*
En el tercer piso de la primera escalera, amanece suicidado un joven homosexual con un cartel colgado al cuello que decía: <<tú me diste la vida y tú me la has quitado, papá>>.

*Nacer*
En el segundo piso de la segunda escalera, el arte empieza a ser populista para poder comer.

*Un poco de actualidad*
En el cuarto piso de la tercera escalera, la barriga de una quinceañera empieza crecer a petición propia y desconocimiento familiar.

*En todas partes*
En el primer piso de la primera escalera, se tiene una cafetería de marihuana administrada por el chivato más importante que ha tenido la policía de ese barrio.

*Tiempo al... tiempo*
En el primer piso de la tercera escalera, un niño aún cree en todo lo que le dicen en la escuela.

*Más cerca de lo que piensas*
En el tercer piso de la segunda escalara, a cada rato sale la chica más hermosa de todo el edificio con maquillaje excesivo en los ojos y con casi nadie dándose cuenta del motivo.

*Yo, como todos los honrados*
En el tercer piso de la tercera escalera, me puedes ver sobreviviendo y con la esperanza de algún día de empezar a vivir.

AGNIPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora