_ahhh!!! *comienza una pelea*
Inosuke: no me importa que tan fuerte me golpes monjirou, yo siempre seré mejor que tu en todo los aspectos.
⚔️
Tanjiro: si, inosuke no me importa enfrentarte, es mas me alegro que tomarás este entrenamiento conmigo, eres un buen compañero alcanzaremos el siguiente nivel juntos!. Animado
⚔️
Inosuke : arh!!💢 Callate y pelea! Monjirou ⚔️
/
/
/
/
Tengen: miren nada mas la energía que demuestran esos dos, es un combate digno de apreciar vaya manera de comenzar un entrenamiento, no pensé que giyu fuera de ese tipo de maestros.Rengoku: aunque solo cuente como un calentamiento, El combate se ve parejo por el momento, podría apostarle a uno pero viendo que ustedes ya tienen una apuesta pendiente con tokito decidiré no hacerlo, jajaja.
Sanemi: krj! Infeliz no me lo recuerdes. *pensamiento*
Obanai: oye ocurre algo?
Sanemi: nada importante!, Por el momento solo quiero ver como avanza esto.
/
/
/
/
Makomo: giyu!! Animo! no te desesperes lo haces bien!! 🚩❇️Sabito: esto me trae recuerdos, veo que aun recuerda las cosas que aprendimos con el maestro.
/
/
/Tomioka: que molesto! Bueno supongo que ya es suficiente *en su mente*
Tomioka: haber ustedes paren ahora!*ambos se detienen *
Tanjiro: si!, ahora que sigue maestro tomioka!!
Tomioka: no me digas tomioka deja las formalidades y tampoco me llames maestro que aquí sobran, solo dime... Mmmm mmm.....*se pone a pensar*
Inosuke: que tal si lo llamamos ginyu.
Tomioka: !!! *golpe con la funda de la espada*
.
Inosuke: aiii yayayayayayaiiii!! *se agarra la cabeza *Tomioka: los estudiantes no deben burlarse de sus superiores.
Makomo: *aguanta risa*
Sabito: ahora los tratas como si fueran tus hijos.
Tengen: creo que giyu esta comenzando a tomar el control de la situación, pero vaya manera de comenzar a hacerlo.Muichiro: sonó como un coco vacío....
/
/
/
Tomioka: eso es💡 llámenme ''superior'' entendido. *imaginandose en la cima de una montaña*🚩Tanjiro: si, superior tomioka!! 🌟🌟
/
/
Tomioka: ok, comencemos!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En un restaurante
.
Mitsuri: ummm♥️♥️ que rico esta delicioso, como se llama esto?$#: se le llama lazaña señorita..
Mitsuri: esta delicioso, ¿podría traerme más?
S#: enseguida señorita, usted también desea algo más señorita?
Shinobu : no gracias se lo agradezco.
Mitsuri: que estas diciendo, ya no comerás más?
Shinobu: muchas gracias por la comida mitsuri pero ya estoy satisfecha.
Mitsuri: pero si solo te tomaste una café y unos cuantos bollos. Necesitas más energía que eso.
Shinobu : bueno a mi me sienta bien..*sonrie*
ESTÁS LEYENDO
In another life, the killer academy
FanfictionLa historia se centra finalizando el período Heisei y dando comienzo al período Reiwa. Shinobu kochou es una joven de 17 años que vive junto a sus hermanas Kanae de 19 años y kanao(hermana adoptiva) de 14 años. Ella viven en la casa de su abuela...