Equipo

2.9K 145 38
                                    


===2 semanas después===

==Sala Enfermería==
.
.
.
_parece que tus heridas sanaron por completo kamado-Kun, ahora estas listo para incorporarte a la clases.
.
.
Tanjiro _ genial, gracias maestra nino-san!! Aunque nezuko..... Mirando hacia la otra cama
.
.
.
Nino _ mm... ella se encuentra bien, por el momento aun debe permanecer en reposo. la herida que tiene en el abdomen aun no a sanado del todo.

Tanjiro _ comprendo pero quisiera algo más maestra.

Nino _ que deseas kamado-Kun?

Tanjiro _ quisiera que me permitan, venir a visitarla, todos los días.
.
.
..
.
.
Nino _no hay problema con ello, tu eres su hermano y estas en todo tu derecho.
.
.

Tanjiro _... Muchas gracias!! Maestra nino-san!! Inclinando la cabeza.

Nino _ Eso no es necesario kamado-Kun, puedes retirarte para ir a los clases si deseas.

Tanjiro _ si!     Para luego acercarse a la cama donde se encontraba su hermana.

Tanjiro _ tranquila nezuko, esperaré que despiertes pero mientras tanto debo volverme más fuerte. Para poder protegerte, Vendré cada día a visitarte lo prometo.    Pensando y finalmente Dándole un beso tierno en la frente.
.
.
.
.
Nino _ bueno tanjiro ven conmigo. Es hora de marcharnos tienes que comenzar las clases.
.
.
Tanjiro _ si!. Saliendo y Cerrando la puerta.
.
.
.
.

🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶
Gurenge. 🎵
🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶
.
.

=== 5 días antes ===

==Tokio       23:00.pm===

==Club los cerezos==

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

==Club los cerezos==

Sonido de música
.
.
.
_ señor alguien lo busca..

¿? _que!! Esta noche no hago negocios con nadie!!!, sabes quien es? .

_ no lo se, el tipo apareció de la nada y dice que viene a cobrar una deuda que usted le debe.

¿? _ .........  Deuda!!,  Signos de miedo, comienza a temblar.

_ señor le pasa algo?

¿? _ no!!, No lo dejen pasar!.  levantandose.

_ sii!! , bueno señor.  Asintiendo y retirándose.

¿? _ preparen mi auto!!!
.
.

====sonidos Gritos=====

¿? _ que!? Demonios!
.
.
Las personas comienzan a correr y retirarse del club
.
.
_  HAHAHAHa, que planeabas hacer viejo gordo..  Caminando con la cabeza del tipo anterior en la mano.
.
.

In another life, the killer academy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora