Una nueva batalla se avecina, la calma después de la tormenta(35)

648 34 10
                                    

Shinobu_ bien, este es el camino por donde se adentro la pequeña niña pero.... Mmmm no hay nada.. Además ¿por que una niña tomaría estos tipos de lugares como ruta de viaje?

Tomioka_ probablemente los tomaba para acortar tiempo y distancia de viaje..

Shinobu_ ¿como?

Tomioka_  Ten encuenta esto, si fueras la hija de un comerciante y tienes dejar el negocio para conseguir más necesarios ¿que harías para regresar más rápido?

Shinobu_ tomaría un taxi o me subiría a una bicicleta.

Tomioka_ mmmm.... 💧

Shinobu_ ¡¡a ya se!! trasaria la ruta más rápida a pie por la ciudad! Ahorrando en transporte :3

Tomioka_ *asiente*

Tomioka_ por lo visto no sería la primera vez que toma este camino.

Shinobu_ ¿que aún ay más?

Tomioka_ si... Durante la revisión de los videos de seguridad me tomé la libertad de ver las grabaciones de las últimas semanas y pude notar que no es la primera vez que viene a este lugar por esta ruta.

Shinobu _ entonces todo parece indicar que..

Tomioka _ algo la interceptó durante su regreso. *observando* Y creo saber por donde se la llevo..
.
.
.
*un momento después*
.
.
.
Shinobu _ no... No..no.. ¿Esto  es una broma verdad tomika-san? *sonrisa fingida*💢 El olor es insoportable.

Tomioka _ vamos 💧no sería la primera vez kocho-san.. Recuerda que una vez me arrastraste a las alcantarillas anteriormente.

Shinobu _ *se tapa la nariz* si pero.. en esa ocasión éramos muchos además tenía a mit-mitsuri y los demas, por otro lado tu compañía es algo incómoda en lugares así.

Tomioka_ auch- bien eso lo hará más fácil..

Shinobu_ ¿Qué cosa?

Tomioka_ *la empuja con su pie*

Shinobu_  *cae* ¡¡Ahh!!, ¡No esto es... Asqueroso! ¿¡Por qué hiciste eso!!?

Tomioka_  todo bien, oye tu cara se puso rara?

Shinobu _  alégrate 💢de que tenemos zapatos impermeables. Por que si no... Creo que te verías bien Con una cicatriz en la cara.💢

Tomioka_ recibido, caminemos...

Shinobu _ aff creo que tendré que llegar a lavar mi ropa a mano esta vez..

Tomioka_ usa una lavadora automática..

Shinobu _ ¿cómo existe eso? ¿Como se usa?

Tomioka_ en verdad eres una ermitaña💧

Shinobu _ mira quien habla - _-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Zenitsu_ lo-losiento no no pude hacerlo je💧

Inosuke_ krjjj 💢

Aoi_💧💧

Nezuko_ 💧💧

Murata_ 💧💧ehh💧💧

Kanao_...

Tanjiro_no te preocupes zenitsu a todos nos puede pasar quizás tal vez noso-

In another life, the killer academy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora