Tanjiro_ zenitsu, d-desapareció!! Krjj!! Que hicieron con el!!
🎶
Inosuke _ malditos eso es juego sucio!!
🎶
Turu_ te alegrará saber que nosotras, no tenemos nada que ver con lo que le paso a tu amigo..Tanjiro _ krjj!! C-como..
Inosuke _...esas son Mentiras!! Se lanza al ataque
Turu_ parece que tu compañero fue invitado a una reunión personal con otro de los Nuestros. La pregunta es..... quien?, pero esa información no Es para ustedes, de todos modos morirán antes de ir a rescatarlo.
Inosuke _ oe monjiro levantate tenemos que continuar, no te mentiré la verdad también estoy un poco preocupado por ese cabeza hueca. Pero en este momento tenemos que preocuparnos por nosotros mismos, si morimos jamás podremos ir a ayudarlo, m*erda!! no se por qué digo estas palabras que no van conmigo mismo!! .
Tanjiro _ es cierto inosuke, gracias por traerme de vuelta amigo, es el momento de terminar con esto... Vamos ahora mas que nunca nuestra obligación es ganar esta batalla ahh!!!
Yun_ por fin mostraran su verdadera fuerza...No importa de igual manera moriran....técnica de demonio de sangre-guadaña sangrienta-
Tanjiro _Respiración del agua!!! -2da postura modificada!! rueda de agua horizontal!!!
Inosuke _ respiracion de la bestia, postura propia!! Rebanar y cortar!!
🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶
🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶
_ despertando_
°
°
°
Zenitsu _... Que.... Donde estoy.... C-como llegue a aquí?Zenitsu _lo último que recuerdo... es que les dije que encontré las baterías luego....
Recuerdo
Tanjiro _ zenitsu sal de la oscuridad!!!!
...
.
.
Y después de ello todo se oscurecio, entre en pánico y perdí el conocimiento al instante, supongo que me desmaye por el susto...Zenitsu _ malditasea de verdad soy un cobarde... No tengo la menor idea de donde estoy y deje atrás a mis amigos por un descuido mío...
.
.
.
_ya terminaste con tu lamento...? Supongo que no eras el tipo de rival que esperaba...Zenitsu _ q-que alguien me habló!! Quien eres.!! Que quieres de mi!💧💧
_ eso no te te incumbe en lo más mínimo, niño..
Zenitsu _ m-m*erda que hago ahora, solo puedo ver su silueta.
_ mmm... Por tu vestuario y manera de expresarte determinó que no eres un pilar, además de que a simple vista se nota que eres un cobarde, solo te transporte hasta este lugar para poder determinar tu fuerza, pero ahora estoy decepcionado, el simple hecho de saber que te desmayaste mientras eras transportado hasta aquí, me hace pensar que eres solo un debilucho.
.
.Zenitsu _ krj!! por qué me siento pesado!, No puedo moverme estará usando una técnica de demonio sangre! No, no lo creo estoy limpio y no tengo Rastros de haber sido tocado por algo, no será que..!!! estoy paralizado por el Miedo!! Pensamiento
ESTÁS LEYENDO
In another life, the killer academy
FanfictionLa historia se centra finalizando el período Heisei y dando comienzo al período Reiwa. Shinobu kochou es una joven de 17 años que vive junto a sus hermanas Kanae de 19 años y kanao(hermana adoptiva) de 14 años. Ella viven en la casa de su abuela...