Ciudad de Osaka
un anciano_ Oye muchacho... voz ronca.
¿?_ ¿...? ¿si?
Anciano_ podrías ayudarme con esta carga jejejeje... risa de anciano, rascándose la cabeza.
¿? _ bueno, déjeme tomar eso descanse, yo lo cargare todo. en tono serio, pero mostrando respeto.
Anciano_ gracias hijo, ya estoy muy viejo y no tengo la misma agilidad que un día tuve de joven jejejeje... dijo sentándose en una de las cajas.
Anciano_ por cierto muchacho ¿cuál es tu nombre?
¿? _ me llamo Giyu Tomioka .
Pausa para imaginarse un opening ......
Narra giyu:
Estaba de regreso a mi apartamento, pasando por la calle del comercio de pesca. Un atajo que siempre tomo cuando salgo tarde del trabajo. La verdad no fue un buen día solo conseguimos 56 peces en todo el día. A este paso quizás tenga que mudarme a otro sitio.
¬¬¬¬¬¬Sacándolo de sus pensamientosUna voz... oye muchacho...
Giyu_ ¿...? ¿si?
Anciano_ podrías ayudarme con esta carga jejejeje... risa de anciano, rascándose la cabeza.
Giyu _ bueno, déjeme tomar eso descanse, yo lo cargare todo.
Anciano_ gracias hijo, ya estoy muy viejo y no tengo la misma agilidad y fuerza que un día tuve de joven jejejeje... sentándose en una de las cajas.
Anciano_ por cierto muchacho ¿cuál es tu nombre?
Giyu _ me llamo Giyu Tomioka .
Anciano_ ohh vaya, es un gusto muchacho..
Unos minutos después..........
Giyu_ ¡listo!
Anciano_ muchas gracias hijo, toma llévate este salmón. Es una muestra de mi agradecimiento.
Giyu_ no es necesario, solo le ayude un poco.
Anciano_ insisto muchacho. Jejeje
Giyu_ está bien, ¡Muchas Gracias! Tono serio, inclinando la cabeza en señal de agradecimiento.
Anciano¬_ adiós muchacho, cuídate. Hay descuento para ti en mi tienda hehehehe...
Giyu ¬_ solo levanta la mano mientras se va alejando.
ya llegando a su apartamento, guardó el salmón en un mini-refrigerador que tenía, para luego ir a darse una ducha, y mudarse de ropa. luego sentarse frente a la ventana tomar un libro y empezar a leerlo, esa era su única manera de desesterarse que tenía, no tenía amigos, ni familia, conocidos, ni dada por el estilo. Era solo él y la gloriosa noche, en una metrópolis que nunca dormía, se podían escuchar los sonidos de los vehículos, inclusos los vecinos con sus típicas discusiones. Si hogar dulce hogar o eso parecía.
¡¡¡arhh arhh arhhh arhhh!!!
Giyu _ ¿eh? Saliendo de su lectura.
Giyu_ ¿un cuervo? Pero como...
Un cuervo se había posado en su ventana, para luego mirarlo fijamente por un momento y acto seguido soltar una carta en las manos del joven.
Giyu_ ¿Qué es esto? Confundido en su mente.
ESTÁS LEYENDO
In another life, the killer academy
FanficLa historia se centra finalizando el período Heisei y dando comienzo al período Reiwa. Shinobu kochou es una joven de 17 años que vive junto a sus hermanas Kanae de 19 años y kanao(hermana adoptiva) de 14 años. Ella viven en la casa de su abuela...