Narra shinobu
era un día como cualquiera en casa de mi abuela con mis hermanas, nos levantamos a las 5 de la mañana, para comenzar a realizar las tareas del hogar, nosotras vivimos muy en las afueras de pueblo de kyoto.
después de realizar nuestras tareas subimos al templo a realizar oraciones a buda y a nuestros ancestros. Como mamá y papá que en paz descansen, los extraño mucho...complete mis estudios a los 14 años al igual que mi hermana kanae y también kanao que no hace mucho tiempo logro completar.
Todo parecía estar tranquilo hasta que....
Fin de narración 3ra persona
Llega un cuervo volando: ¡Arhh arhh arhhh!!!!! Y deja una carta en la puerta de la casa de madera.
Shinobu: mmm.... ¿qué es eso? --------Tomando la carta
Abuela: deberías pedir permiso antes de leer la correspondencia ajena mi niña. --- dijo en voz tanquila y serena.
Shinobu: ehh.. lo siento abuela, no fue mi intención es que lo trajo un .... INTERRUMPIDA
Abuela: un cuervo ¿verdad?
Shinubu: si, pero saliendo de eso ¿porque la repentina aparición de esa carta abuela?
Abuela: tal parece que ha llegado el momento mi niña. ----- Decía entre lágrimas
Llegan kanae y kanao del pueblo con algunos viveres
Kanae y kanao: Ya llegamos, lamentamos la demora.
Kanae: tuvimos un contratiempo en el camino
Kanao: ¿abuela porque estas llorando?
Kanae: es verdad abuela porque estas llorando, ¿Qué ocurre?
Abuela: niñas entren a la casa, tenemos que hablar ---dijo secándose las lágrimas entrando en la casa seguido de ellas.
Narra shinobu:
No entendía que ocurría o porque del llanto repentino de mi abuela, hasta que nos explicó más a detalle el tema, la carta decía que era momento de que el pilar insecto mande a sus predecesores es decir discípulos a una academia o creo que eso trataba de decir. La academia se llamaba las glicinas, ella nos mencionó que para esto nos había entrenado Cuando éramos niñas, la abuela nos enseñó a manejar la espada además de aprovechar nuestras capacidades físicas a un punto que ni siquiera una persona común conoce.
Esa noche mi abuela nos dijo muchas cosas acerca de los conocidos demonios, y su lucha contra ellos atreves de los siglos, hasta estos tiempos.
Luego de terminar la conversación ella se levantó de la sala para ir a su cuarto y sacar tres cajas largas rectangulares.
Le pregunte al igual que mis hermanas que era eso. Ella sonrió con los ojos para luego abrir las cajas. eran 3 katanas no lo podía creer en ellas estaban impresos nuestros nombres. Mi abuela dijo que ese era su regalo de despedida por que quizás cuando regresemos ella no este, debido a que se le detecto cáncer en el pulmón hace unos años y que este sería su último año viva.
Al principio nos negamos no queríamos dejarla sola después de pasar tanto tiempo con ella. La abrazamos y le dijimos que no iríamos entre llantos. Ella solo nos acarició y nos susurró ustedes son el mejor regalo que una anciana como yo hubiese podido tener, al verlas esforzarse por seguir adelante me demuestra que ustedes son únicas e inigualable y también siento que me veo a mi misma. Así que vayan no se preocupen por mi después de todo soy su abuela, yo les enseñe todo lo que saben.
Al separarnos de ella nos dimos cuenta que teníamos unos sujetadores distintos eran parecían como mariposas ¿en qué momento lo hiso?
Abuela: vayan, vayan mis mariposas demuestren de que estamos echas las mujeres de la familia kocho.
Abuela: casi lo olvido tengan su ropa, es el uniforme de los cazadores de demonios es una tela muy fina y también muy resistente.
Kanae: Gracias abuela
Shinobu: Gracias abuela
Kanao: Gracias abuela seguido de un abrazo.
Abuela: tranquila kanao tienes a tus hermanas deben cuidarse mutuamente las quiero mucho.
Kanao: bueno abuela - - - - secándose las lagrimas.
Y esa fue la última conversación que tuvimos con la abuela que fue una madre y padre para nosotras nos dijo que fuésemos a Tokio, porque ahí se encontraba esa academia, la cuestión ahora es que nos deparará en adelante.
Fin de narración de shinobu..
En la otra. Parte de japon
Cuervo: Arhhh Arhhh arhh..
¿? : ¿Que es esto?...
Bueno hasta aquí la verdad, esta corto pero tratare de alargarlo más. Gomenasai 🎵🎶
Bueno hasta luego...
ESTÁS LEYENDO
In another life, the killer academy
FanfictionLa historia se centra finalizando el período Heisei y dando comienzo al período Reiwa. Shinobu kochou es una joven de 17 años que vive junto a sus hermanas Kanae de 19 años y kanao(hermana adoptiva) de 14 años. Ella viven en la casa de su abuela...