Hermandad Parte I

3.1K 170 61
                                    

A la mañana siguiente---

_Kanae estaba en su salón, escuchando la clase de historia. Con el maestro kalm, Pilar del dragón.

_ hoy día hablarémos, sobre los tipos de respiraciones y sus derivados así que tomen atención. Mencionaba el maestro a su clase.

Kanae_........ Escuchando.
....
..
..
..
..
.

_Kanao prácticaba las maneras de usar vendajes en la clase de asistencia médica , Con la maestra nino, Pilar del hielo.

_owww kanao-chan ese es un buen vendaje, sigue así. Decía la maestra, alentando a la chica.

Kanao_..... Muestra una expresión de felicidad. Y sólo asiente.
..
..
..
..

Shinobu esta en el campus pasando la clase de entrenamiento físico con el maestro kirito, pilar de las llamas.

_ ok, hoy practicaremos combate mano a mano, usarán esto. Tomando unos palos

_ahora mis primeras voluntarias ¿mmm...?. Mirando a todos los presentes.

_ mitsuri kanroji!! Señalando a la peli rosa.

Mitsuri_ uhh? solo asiente algo nerviosa.

_ ahora lo haré mas interesante, alguien quiere ser su openente?

_todos_....... Mirando hacia otros lados.

____Murmuraciones de los presentes_____

_me romperá los huesos.
_ella!! pero si es una rara!! .
_es bonita, pero tiene mucha fuerza bruta.
_ no gracias, quiero vivir
..
..
..
..

_la chica se ponía mal, al escuchar esas palabras que venían de sus compañeros, su expresión estaba decayendo de una felicidad a una tristeza inminente.

¿? _yo, Lo haré.

_ estupendo esa es la actitud que busco en mis estudiantes, algo de iniciativa.

_ shinobu kochou será la oponente de mitsuri kanroji!!, tomen sus armas.

Mitsuri_ shinobu-san? no tienes miedo de enfrentarme en un combate?. Decía algo extrañada y sorprendida de que su amiga sea su contrincante.

Shinobu_ por qué tendría miedo de mí mejor amiga. Decía tomando una postura de combate, Sonriendo.

Mitsuri_ .. sólo vuelve a sonreír de nuevo animada, y toma una postura de combate.

_ comiencen !!!!

==Sonido de choqué de los palos==

__Todos__.

_owwww le puede seguir el ritmo!!
_ es muy buena
_yo digo que es muy bonita.
_como es que iguala su fuerza?!!
..
..
..
..
..

Mitsuri_ wuau!!! Es increíble shinobu-san eres muy buena en el combate, no me imagino cuando portas una Espada real. Decía mientras atacaba y esquiva los ataques.

Shinobu_ gracias!! Lo mismo digo mitsuri tu estilo de pelea son también impresionantes, es como si bailaras al combatir. Decía mientras esquivaba y atacaba.

Mitsuri_ owww gracias shinobu-chan!! Demos lo mejor de nosotras. Animada aun más.

Shinobu_ si!!. Tomado impulso para Atacar.

_
_
_
_
_

9:00 am

===En uno de los pasillos de la academia===

In another life, the killer academy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora