Estación de tren Osaka
Giyu_ cuanto es el pasaje a Tokio tono frio
¬_ son 35 yenes cariño. Decía la joven vendedora de la estación de tren.
Giyu_ .... aquí tiene entregando el dinero.
¬_ bueno, el tiempo estimado son de 1 hora con 30 minutos, con paradas en las estaciones de Kioto, Nagoya, Hamamatsu y Yokohama _entregando el pasaje al pelinegro.
Giyu _ ya veo, gracias tono serio, tomando el pasaje.
_disfrute el viaje, hasta luego bye bye.. haciendo un giño al muchacho
¬el muchacho sin decir nada solo se dispuso a marcharse para esperar la llegada del tren que iba a tomar¬. Se lo veia muy pensativo pues aun recordaba las palabras que le había dicho su maestro en su niñez.
Recuerdo
_ la debilidad de un cazador son los sentimientos humanos, recuérdalo muy bien giyu bórralos de tu ser, eso te volverá un asesino formidable y eficaz. Voz imponente frente al muchacho.
Sacándolo ese recuerdo....
Altavoces de la estación_ a los pasajeros del tren con destino final a Tokio, se le pide que, por favor, suban al tren que acaba de llegar.
sonidos del tren llegando a la estación....======opening===========
¬_ qué bonita sosteniendo una flor, con una sonrisa cálida.
shinobu_ kanao estas quedándote muy atrás ya estamos cerca de la estación. Mirando hacia atrás para ver a su hermana parada como si no hubiese más nada que hacer en el mundo.
Kanae _ deja tranquila a kanao-chan hermanita, ella apenas es una niña que está viendo el mundo a su alrededor sonrisa de hermana mayor.
Shinobu_ ehhh.. sin entender a su hermana mayor, pero al final asintiendo
Kanae _ kanao-chan es apenas una mariposa que está recién saliendo de su capullo, al igual que nosotras está experimentando nuevas sensaciones y desarrollando más sus sentimientos.
Ella no entendía muy bien las palabras de su hermana, pero sentía que de alguna manera ella tenía razón así que solo asintió con una sonrisa igual la de su hermana, lo cual provoco que su hermana se emocionara diciendo que le encantaba esa sonrisa y que siempre la mantengan en tiempos buenos y malos. Seguido de un abrazo fraternal entre hermanas de la cual incomodo un poco a shinobu porque la verdad la estaba asfixiando.
Al final llegaron a la estación de tren de KiOTO
Kanae _ iré a comprar los boletos, Ustedes espérenme en la banca. con una sonrisa
Shinobu y kanao _ ............ solo asintieron, para luego sentarse en un banco que estaba frente a las vías del tren.
La joven de los ojos purpura miro la hora, eran las 9:30 pm, al parecer ya era un poco tarde, pero la luna parecía bellísima ante sus ojos y la gran cantidad de estrella que hacían en el cielo la dejaron completamente hipnotizada nunca había pasado una noche tan hermosa lejos de casa.
_shinobu, shinobu, shinobu...
Shinobu_ ehhh kanao-chan ¿Qué sucede? sacándola de sus pensamientos.
Kanao_ ¿qué es eso? Decía señalando un objeto.
Shinobu_ aah eso.... pensando...
ESTÁS LEYENDO
In another life, the killer academy
FanfictionLa historia se centra finalizando el período Heisei y dando comienzo al período Reiwa. Shinobu kochou es una joven de 17 años que vive junto a sus hermanas Kanae de 19 años y kanao(hermana adoptiva) de 14 años. Ella viven en la casa de su abuela...