HERMANDAD Parte III

2.6K 142 5
                                    

..
..
Tanjiro_ lo que paso.. ?

_ si exacto , puedes recordar todo lo sucedido?

Tanjiro_...... si, lo recuerdo...

_ entonces, cuéntamelo ahora.
..
..
.
.
Silencio
.
.
.
.
Tanjiro_........ nos dirigíamos hacia aquí, Estaba con nezuko y tomamos un atajo por las montañas pero rápidamente nos agarro la noche.

___Recuerdo___

===Caminando==

_ hermano la noche es hermosa, no crees?

Tanjiro_ tienes razón nezuko, pero debemos acelerar el pasó.

Nezuko _ oohh!! Pero si caminamos todo el día! Y además tengo mucha hambre..!
..

Tanjiro_ Toma, no es mucho pero te mantendrá todo el camino. Sonriendo, entregando un bollo de arroz.

Nezuko_ oowww, gracias!! Ummm, ummm!! Esta rico!. Toma, se que tu igual tienes hambre. Entregando la mitad del bollo.

Tanjiro_ gracias Nezuko!!, te prometo que tras que lleguemos a la ciudad te compraré un plato de ramen solo para tí.

Nezuko_ sii!, mi hermano es el mejor por eso lo quiero! Levantando la mano.
..
..
..
..
..
Nezuko_ hermano(oni-chan), como crees que será ese lugar?

Tanjiro_ te refieres a esa academia?

Nezuko _ si.

Tanjiro _ bueno, la cuestión es que...... No se me ocurre nada. Rascando su cabeza.

Nezuko_ mmmmm...... Puchero.

Tanjiro_ disculpa hehehehe, nunca me puse a pensar en ello. Solo espero que sean buenas personas.
.
.

Nezuko _ yo estoy emocionada y ya quiero conocer el lugar. Pensar en solo saber que existen más personas iguales a nosotros me llena mucho de emoción.

Tanjiro _ ...... Solo asiente.
.
.
.
Nezuko_ sabes de igual forma, será grato ver a...

=sonidos de un niño llorando=

Nezuko _ .....?

Tanjiro _ mmm..?? Un niño, que hará en este lugar a estas horas.

Nezuko _ olvídate de eso hermanito debemos ayudarlo.! Corria hacia el.

Tanjiro_ es extraño, este es un lugar esta muy alejado de las zonas habitadas, Nezuko eres una buena persona no lo pensaste dos veces en ofrecer tu ayuda a un- espera ese olor!!!! En su mente
.
.
.
Tanjiro _ nezuko!!!! Corre hacia ella

__Salen unos tentáculos filosos de la espalda del niño, con dirección hacia nezuko, pero esta es salvada por su hermano.

.
.
.

Tanjiro_ estas bien!?

Nezuko_ sii, eso parece pero, que fue eso?. levantándose

Tanjiro _ una ilusión. Miraba serio al que estaba llorando.
.
.
.
_ de pronto la forma de este cambio de manera repentina pasando de un niño a un hombre adulto, dejando a la vista todos los tentáculos que tenía en la espalda e incrementando su tamaño.
.
..
.
Nezuko_ ...... Miraba con miedo.

In another life, the killer academy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora