Sin Pasos Atrás

1.5K 85 71
                                    

_

Sabito_ ¡atenta! makomo por tu espalda!

Makomo _¿¡qué!? - ¡¡Puedo verlo! -
¡¡San no kata: Ryūryū Mai!!
(Tercera postura: Danza de las Corrientes)
.
.
.
.
_ eres persistente, a pesar de haber neutralizado varios de mis ataques sigues de pie yademás estas una pieza.... Bueno que te parece si... Aumentamos la dificultad..

Makomo_ ¿como?

*una figura comienza a aparecer desde las sombras*
.
.

.
_ ohh que bien por fin estoy libre... Podremos combatir a gusto ahora.

Makomo_ ¿¡ella es!?, ¿¡Cómo puedes estar en 2 lugares a la vez!?

_¿aahh eso?, bueno -esa que esta allí es mi marioneta.

Makomo_ todo este tiempo.... ¿¡estabamos luchando contra una copia suya!?

Sabito_¡ krj! Esto es malo.. ¡Krj!
.
.
.

_¡si! , lograste causarle problemas a mi otra yo significa que sabes moverte muy bien, por lo tanto tu eres una oponente digna de enfrentar.. Tu que dices ¿yo?

2 _ no puedo estar mas de acuerdo con usted.
.
.
.
.
Makomo _ estaba dándolo todo... Todo... Ahora resulta...... que solo enfrentaba a una copia de ella misma, ¿Qué oportunidades tengo contra la original~? (desesperada)

Sabito _ ¡makomo! ¿¡Qué pasa!? te estas rindiendo! Deja mirar al suelo y levanta la cabeza. No serás la fuerte de los 3, pero tú eres la más rápida!! Eres mucho más rápida que giyu y yo, incluso me atrevería a decir que tienes el ataque mas veloz que el mismo maestro, dominaste la respiración del agua más rápido que nosotros a pesar de haber comenzado a entrenar mucho después, si eso no significa que eres eres especial no se que mas lo haría.
estoy seguro de podrás repeler todos sus ataques sin problemas y que ganarás! Te lo dice tu hermano... ¡¡Makomo!!

Makomo_ en verdad ustedes... *sollozos* son unos idiotas... Pero son mi familia.

_ la confraternidad terminó, ustedes me están sacando de quicio, otro yo.. ¿Podrías hacerme el favor...?

2_ si, es una lastimas después de las palabras tan hermosas que me dijo este muchacho. Bueno como los mató... Mmmm.... Los hago pedazos.. O rompo sus huesos uno por uno mientras se retuercen de dolor... Talves si lo lo devoró pueda unirme al fin con este chico...

_ Por que no Usas tu imaginación linda, estamos cerca del mar...

2_ mmm.... Jugaremos un reto, veremos cuanto aguantan la respiración, dicen que lo cazadores de demonios desarrollaron unos pulmones muy fuertes... Mi curiosidad es que ¿ Será que podrán ser lo suficientemente resistentes para aguantar bajo el agua hasta que el combate termine?.

Makomo _ ¡que!~

Makomo_ ¡no! oye no lo hagas! ¡Sabito, kanae!

Sabito _ descuida makomo estaremos bien, tu solo concéntrate.

*ambos son sumergidos en el agua*

_ la única manera de sacarlos de ahí es venciendome, bien que decides combatir o retirarte... Salvar a tus amigos o dejarlos morir ahogándose..

Makomo_ eres un demonio cruel, no creí que algún día yo odiaría a una persona a tal punto, todas las veces yo alguna vez dije te odio alguna vez en mi vida fueron vacías no tenían intenciones de lastimar a las personas o desearle un mal, pero el solo hecho de escucharte me irrita demaciado y puedo decir una cosa yo te odio en verdad y te voy a destruir.

In another life, the killer academy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora