Antes de que la cápsula despegase, los asientos expulsaron unos cinturones y del techo salió un traje de astronauta. Yo me quedé hipnotizada al verlo, ni siquiera sabía que existía una tecnología así de avanzada.
Me puse el traje cómo una bala, me senté en el asiento de enfrente de la puerta y me acomodé el cinturón.
Al hacer eso el botón se puso en verde y la televisión se encendió. En ella se podía ver a Jake Sheini, el mismo que nos avisó del desastre, seguía en aquella nave, parecía mucho más grande que la cápsula.
Pero esta vez no era un vídeo en directo, era más bien una grabación que parecía estar programada para todas las cápsulas, y decía:
-Hola habitantes, me alegro de que hayáis llegado a salvo a una cápsula! Ahora podéis estar tranquilos ya que mientras veis esto vuestra cápsula está siendo enviada hacía una base central de unos 510,1 millones km cuadrados, exacto, igual que la tierra. En la cuál todos tendréis un prototipo de vuestra ciudad y podréis vivir sanos y salvos cómo si estuvieseis en la tierra. Por cierto doy mi sincero pésame a todos los que hayáis perdido a alguien escapando del desastre, pero ahora relajaos y esperar a llegar a vuestra nueva casa. -
Me acuerdo perfectamente de esa grabación, sigue en mi cabeza cómo si la siguiera escuchando.
Aún sigo teniendo muchas dudas sobre cómo pudieron hacer todo eso en tan poco tiempo, es imposible. ¿Acaso el desastre "sorpresa" ellos ya lo sabían y nos lo habían estado ocultando?
Bueno, continuemos. Al acabarse la programación apareció un mapa en el cual se apreciaba un planeta seguido de una línea intermitente que llegaba hasta un dibujo de una nave gigante, pensé que esa debía de ser la base central de la que habló. Y abajo se veía un contador que marcaba 2 días 3 horas y 4 minutos, el cual iba bajando progresivamente.
Entonces justo en ese momento, cuándo me relajé pensando que todo iría bien y me salvaría. Todo se torció, la televisión empezó a parpadear con destellos rojos y se escuchaba "RED ALERT, RED ALERT, RED ALERT,..."
No recuerdo nada más de lo que pasó, solamente que la nave empezó a dar vueltas...
ESTÁS LEYENDO
The Universal End
Ciencia FicciónTrata sobre Jane Shibstane, una adolescente que descubrirá que no todo es como nos lo explican en la tierra, y la cual pasará de ser una estudiante a una "salvadora".