Capítulo 5- ¿Dónde estoy? (p.2)

38 10 0
                                    

Me desperté en una zona oscura, con pequeñas llamas de fuego y un olor a humo bastante intenso.

Miré a todos los lados para encontrar alguna salida de dónde estaba o algún objeto que me permitiese saber el lugar. Logré encontrar un rayo de luz, parecía venir del exterior y entraba por una puerta entornada.

Me levanté del sitio, pero fue difícil, parecía estar debajo de un montón de escombros bastante pesados. Por suerte, la puerta estaba cerca, el lugar era muy estrecho, la presioné con mis dos manos y logré salir de ahí.

El exterior era un inmenso bosque oscuro, con rayos azules por la luz de la luna, que se veían entre los enormes árboles. Era increíble el parecido que tenía respecto a los bosques de la tierra.

Me quedé hipnotizada mirando aquel paisaje pero entonces lo recordé todo, todo el desastre por el que acaba de vivir y el fallo que tuvo mi cápsula, me giré para descubrir de dónde había despertado y efectivamente era la cápsula.

Estaba destrozada por fuera, había sufrido un gran impacto, pero en cambio por dentro aguantó bastante bien. Se notaba la buena calidad que tenía cómo para haberme mantenido con vida.

No sabía que hacer. ¿ Que haría una niña de 15 años en un mundo desconocido y aparentemente inhabitado?

The Universal EndDonde viven las historias. Descúbrelo ahora