Bueno, ahora que ya me he presentado creo que es hora de contarlo todo.
Supongo que os estaréis preguntando:
¿Porque hablabas en pasado? Pues bien, cómo ya os he dicho, yo quería perderme en el espacio, pero no sabía lo que era... Exacto, me encuentro perdida en el espacio.¿Que cómo pasó?
Pues sucedió el 30 de mayo de 2019, a las 17:30, Samantha y yo estábamos en el parque son unos amigos y de repente escuchamos un sonido extraño, cómo de una explosión gigante, pero provenía de lejos, de muy lejos.Todas las personas de mi alrededor empezaron a correr desesperadas pero nosotros nos quedamos paralizados, hasta que escuchamos una voz, no, muchas voces pero eran de la misma persona, nos giramos y vimos que las teles gigantes que hay en los edificios para publicidad y las de todos los locales transmitían los mismo.
-¡Es Jake Sheini! -grité yo, sin percatarme de que ellos no tenían ni idea de ese hombre.
¿Vosotros tampoco verdad? Bueno, pues es un científico de élite que estudia el planeta y el universo, pero no sé veía en su laboratorio, estaba cómo en una nave espacial.
Nos quedamos todos mirando hacia la pantalla más grande, que se situaba en la tercera y cuarta planta de un rascacielos, nos quedamos impactados con lo que dijo...
~Hola ciudadanos del plantea tierra. Soy Jake Sheini y ahora mismo esta transmisión se está viendo y escuchando en todo el mundo, cada uno en su idioma, claro. Ya que esta tecnología se traduce automáticamente según a dónde se transmita, Bueno el caso es que supongo que todos escucharon esa explosión, pues se trata de una dilatación del núcleo de nuestra querida tierra,
lastimosamente estaremos perdidos si nos quedamos aquí, así que hemos preparado unas naves espaciales en cada ciudad, se encuentran en el centro de cada una, diríjanse allí, porfavor.~
-¿¡¿¡QUEEEE¿¡?- Dijimos todos a la vez... No podíamos asimilar nada de lo que acababa de pasar.
ESTÁS LEYENDO
The Universal End
Science FictionTrata sobre Jane Shibstane, una adolescente que descubrirá que no todo es como nos lo explican en la tierra, y la cual pasará de ser una estudiante a una "salvadora".