Holaa aquí de nuevo demxn~ Bueno me ha costado actualizar nuevamente la historia por los siguientes problemas.
1-estudios
2- editacion
3- creatividad
4- flojeraA veces me cuesta tener creatividad al momento de escribir el capitulo por que quiero que sea un capitulo que les guste y no les aburra, por eso me demoró en no publicar. Aclaro ¡no voy a parar la historia! Seguiré con la historia y no la eliminaría o cerraría, solo podría demorar.
Mil disculpas por no actualizar seguido :(
También me pueden seguir a mi cuenta de IG @tia_tamaki donde estaré ALGO activa y vean mi editacion por lo cual también tengo esa responsabilidad de subir allá y subir acá ¿entienden?
Esta semana también estaré escribiendo 2 capítulos para poder subir LOS DOS JUNTOS será la continuación del anterior capitulo + la segunda parte del pasado de Sakurai. Dare mi esfuerzo en actualizar seguido :"(También prometo que al actualizar subire 2 capítulos (me demorare más pero los subire) así ustedes no se aburren uwu ♡
Podria ser que cada mes suba dos capítulos ¿quieren? todo depende de mi tiempo.
¡muchas gracias por leer! Nos vemos pronto ♡♡Mini spoiler: Sakurai estará debutando con su traje de héroe 😱
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
ACTUALIZACIÓN!
hola soy Demxn nuevamente, quería pedir disculpas por retrasarme en hacer la continuación de la historia solo que no tengo muchas ideas y estoy escribiendo el "pasado de Sakurai pt2" para poder publicarlo. Este 2 de marzo comienzan las clases y estaré más ocupada:( por eso les dejo en claro que la historia no se va a cancelar solo que se demora en actualizar. Espero que tengan paciencia 🤧 ¡cuídense!
ESTÁS LEYENDO
"Corazón de Hielo" 𝘉𝘕𝘏𝘈 𝘹 𝘛𝘜
Fanfiction𝙏/𝙉 𝙎𝙖𝙠𝙪𝙧𝙖𝙞 𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢 𝘮𝘶𝘺 𝘱𝘦𝘤𝘶𝘭𝘪𝘢𝘳 ¿𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦́? 𝘧𝘢𝘤𝘪𝘭 𝘦𝘴 𝘮𝘪𝘵𝘢𝘥 𝘣𝘦𝘴𝘵𝘪𝘢 𝘺 𝘮𝘪𝘵𝘢𝘥 𝘩𝘶𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰𝘴 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢𝘳𝘢𝘯 𝘱𝘰𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘨𝘢𝘵𝘪𝘵𝘢 ¿𝘷𝘦𝘳𝘨𝘰𝘯𝘻𝘰𝘴𝘰 𝘯𝘰...