𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 19 "𝘛/𝘕 𝘺 𝘴𝘶 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳 𝘵𝘳𝘢𝘫𝘦 𝘥𝘦 𝘩𝘦𝘳𝘰𝘪́𝘯𝘢"

285 20 5
                                    

[NARRADOR OMNISCIENTE]

All Migth: Ahora pueden retirarse a los vestidores (camarines) los espero en 10 minutos con sus trajes equipados ¡PLUS ULTRAAA!

Desde su asiento Todoroki te miraba atentamente sin que te dieras cuenta. Bakugo al ver que Todoroki te miraba solo gruñio y se fue con los chicos Kirishima,Sero y Denki caminando hacia sus camarines masculinos.

Mina: SIIII POR FIN PROBAREMOS NUESTROS TRAJES DE HEROEES. -dijo la pelirosada mirandote-

—Mina solo son los primeros... -suspiraste-

Mina: pero es que NOS VEREMOOS GENIALEEES! -grito eufórica-

— por unos minutos...

Mina: nono VEN VAMOOOS!

— espera ¿qué?!!

Mina agarró tu mano corriendo por los pasillos mientras tu solo suspirabas aún que mirándola con atención. Pero mientras ustedes hiban a los camarines ocurrió algo.

Jiro: chicas tenemos que hablar.

Estaban reunidas las demás chicas restantes excepto Mina y tu que estaban más adelantadas.

Momo: dinos Jiro

Jiro: Estoy sospechando de esa bestia T/N.

Uraraka: ¿qué?

Jiro: miren pensemos, T/N es fría no habla con casi nadie y además es una bestia ¿no saben que es una bestia?

Tsuyu: no creo que debamos preocuparnos keroo~

Momo: pero Mina es su amiga...

Jiro: tal vez la esté amenazando con comerla, no debemos confiar en T/N siento un mal presentimiento, y también las bestias han sido un mayor problema para nuestra humanidad desde añoos millones de años.

Uraraka: no lo se, T/N me salvo en la prueba de admisión... no es mala persona digo bestia o lo que sea.

Toru: me da miedo pensar en eso... AA

Jiro: solo les digo que tengan cuidado con ella o terminaran en un lío.

Momo: esta bien, supongo.

Uraraka: mejor vayamos a los camarines.

Las chicas empezaron a caminar hacia los camarines con cautela.

[En otro lado]


—Ya mina deja de correr, te cansarás. -suspiraste-

Mina: pamplinas KSKSJJS

Pero aún así no le soltaste la mano nunca hasta que ella hablo.

Mina: TE TENGO UN CHISTE T/N CHAN!

— sabes que no me agradan los chistes.

Mina: ya seee pero escucha! ¿Donde viven las moscas?

 "Corazón de Hielo" 𝘉𝘕𝘏𝘈 𝘹 𝘛𝘜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora