[Narrador Omnisciente]
Eran aproximadamente las 7:40 am, en la casa de la familia Shinso todos estaban dormidos hasta que el joven Shinso sintió la mirada de alguien, dio un susto al despertarse ver a [T/N] mirándolo fijamente con unos ojos felinos amarillos.
[Imagen en multimedia]Shinso: AHHH [T/N] eres tu. ¿que haces despierta? -pregunto algo abrumado-
Y ahi estabas, abajo de unas sabanas que no tapaban tus orejas felinas.
— Sentí un olor atún. -respondiste natural-
Shinso: debe ser temprano, mi Madre ya estará haciendo el desayuno.
– Disculpa por asustarte.
Shinso: No te preocupes solo no me mires fijamente.
— Oh ya veo, bueno creo que deberíamos levantarnos. -suspiraste-
Shinso: Vamos.
Ambos se levantaron para cambiarse de ropa, tu en el baño de Shinso y el en su habitación hasta que ambos salieron ya preparados para ir a la cocina donde estaría la Madre de Shinso.
M/S: ¡Buenos días hijo, Buenos días [T/N]! El desayuno esta listo vayan al comedor.
— Buenos días, muchas gracias.
M/S: Hice Sándwich de Atún es tu favorito.
No lo negarías, te encantaba mucho el atún era tu mayor tentación y debilidad. Querías gritar de lo inesperado que comerías pero solo actuaste educadamente.
— Oh ya olía atún desde la habitación, mi olfato no falla.
M/S: me alegro que te guste.
Ahora fuiste al comedor acompañada de Shinso y ambos se sentaron en las sillas donde estaría la mesa preparada con el delicioso desayuno; Sándwich de Atún, Jugos naturales y unos minis pastelitos rellenos de manjar y cubiertos de crema pastelera ¿el mejor desayuno?
Claro que sí.Shinso: JAJAJA [T/N] deja de poner cara de sorprendida.
En ese momento estabas boquiabierta y con tus ojos como platos observando el delicioso festín.
— Agh perdón no puedo controlarme a estas situaciones. -dices apenada-
Shinso: No te preocupes, solo disfruta.
Te habías sentado en una silla cerca de la mesa con el festín listo para comer, no dudaste más y empezaste a comer, obvio eras mitad bestia era una de tu peculiaridad de comer. No te habías dado cuenta y ya habías comido todo tu comida mientras Shinso dio una risa burlesca.
Shinso: JAJAJAJAJAJA [T/N] ¿tanta hambre tienes? -daba carcajadas-
— Tranquilizate no es para tanto. -dijiste seria ante la actitud de tu mejor amigo-
M/S: ¡Shinso calmate! Déjala que coma tranquila, insolente.
— Gracias Tía.
Shinso: JAJAJAJA ok,ok,ok!
— Gracias por la comida Tía, estuvo delicioso. -le diste una mirada de aprobación-
M/S: No hay de que.
— Ahora debería irme, si me disculpan.
Shinso: No hay problema, puedes irte si deseas jejeje.
ESTÁS LEYENDO
"Corazón de Hielo" 𝘉𝘕𝘏𝘈 𝘹 𝘛𝘜
Hayran Kurgu𝙏/𝙉 𝙎𝙖𝙠𝙪𝙧𝙖𝙞 𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢 𝘮𝘶𝘺 𝘱𝘦𝘤𝘶𝘭𝘪𝘢𝘳 ¿𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦́? 𝘧𝘢𝘤𝘪𝘭 𝘦𝘴 𝘮𝘪𝘵𝘢𝘥 𝘣𝘦𝘴𝘵𝘪𝘢 𝘺 𝘮𝘪𝘵𝘢𝘥 𝘩𝘶𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰𝘴 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢𝘳𝘢𝘯 𝘱𝘰𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘨𝘢𝘵𝘪𝘵𝘢 ¿𝘷𝘦𝘳𝘨𝘰𝘯𝘻𝘰𝘴𝘰 𝘯𝘰...