[Narrador omnisciente]Nuestra protagonista estaba aterrada a la situacion que tenia, no podia creer sus ojos que había matado alguien con su quirk. Con susurros maldecía por hacer tal tonteria ¿y si la descubren? Esas dudas acaban con ella internamente pero no había caso, no podia hacer nada.
- Mierda,mierda,mierda que hice...
Aprovechando la situación decidio escapar por los techos del callejón que había por alli, y sí, COMO UN GATO.
Ella tenia una agilidad increible que ella misma admiraba, mientras saltaba por los techos del barrio, pensaba en la forma de olvidar ese mal rato que paso con ese villano, ahora lo unico que podia hacer era hacer el favor que le pidio su amigo Shinso en comprar los medicamentos para su difunto Padre.- Tranquila Sakurai, no eres villana, no eres villana, no lo eres...
Luego de saltar por varios techos llego a la farmacia mas cercana, de un salto bajo hacia el suelo para ir caminando a la que estaba al frente de ella. En la farmacia había exactamente 3 clientes mientras el vendedor los atendía hasta que llegara el turno de Sakurai, ella ya estaba sentada tomando su batido nutritivo por lo cansada que estaba en correr por los techos.
Vendedor: Hola señorita, ¿que necesita? -pregunto el anciano que atendía el lugar-
- Solo este medicamento llamado XXX ¿lo tiene disponible? -pregunto la mitad bestia alzando una ceja-
Vendedor: Si, cuesta 7 dolares por favor. -dijo el canoso-
- Si, dame ese. -Asentio la joven-
Vendedor: espereme que lo busco. -el anciono se levanto para ir en busca del medicamento-
Mientras esperaba al vendedor, busco el dinero en su cartera para pagarlo que le costo unos segundo en encontrarlo, justo a tiempo vino el anciano con la medicina en sus manos.
Vendedor: aqui esta señorita, ¿algo más? -se acerco el vendedor con las compras-
- Solo eso, aquí esta el dinero. -dijo Sakurai pasandole el dinero-
Vendedor: Muchas gracias, aqui esta la medicina. -dijo pasandole su compra-
- Igualmente. -para luego salir de la tienda-
Nuestra [T/N] se fue caminando hacia la casa de Shinso, escuchando musica con los audifonos puestos en sus orejas, tambien mientras pasaba la gente susurraba sobre ella y su "vida", ella no le dio importancia y siguio su camino.
Luego de caminar hacia el metro mas cercano (15 minutos despues de caminar) compro un boleto para poder entrar al metro que estaba con mucha gente, lo que le costo buscar un lugar disponible.
- tsk hay mucha gente. -balbuceaba con impaciencia-
Entre la multitud una cabellera verde noto la ausencia de la chica mitad bestia viendo sus orejas entre el montón de gente.
Midoriya: H-Hola, soy Midoriya de nuevo... -dijo timido acercandose a la peliazul-
- Que coincidencia. -dijo con poco interes-
Midoriya: ¿Que haces por aqui?
- Algo. ¿Y tu?
Midoriya: Estaba entrenando, ahora ire a mi casa a descansar.
- Ok. -dijo fria-
Midoriya: bueno y-yo...queria preguntarte...¿cual es tu nombre?
- Me llamo [T/N] Sakurai, un gusto, supongo. -dio su mano en forma de saludo-
ESTÁS LEYENDO
"Corazón de Hielo" 𝘉𝘕𝘏𝘈 𝘹 𝘛𝘜
Fanfiction𝙏/𝙉 𝙎𝙖𝙠𝙪𝙧𝙖𝙞 𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢 𝘮𝘶𝘺 𝘱𝘦𝘤𝘶𝘭𝘪𝘢𝘳 ¿𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦́? 𝘧𝘢𝘤𝘪𝘭 𝘦𝘴 𝘮𝘪𝘵𝘢𝘥 𝘣𝘦𝘴𝘵𝘪𝘢 𝘺 𝘮𝘪𝘵𝘢𝘥 𝘩𝘶𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰𝘴 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢𝘳𝘢𝘯 𝘱𝘰𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘨𝘢𝘵𝘪𝘵𝘢 ¿𝘷𝘦𝘳𝘨𝘰𝘯𝘻𝘰𝘴𝘰 𝘯𝘰...