[POV T/N]
Estaba caminando algo apresurada para no llegar tarde al Examén plactico de la U.A. pero una voz familiar me hablaba atráz mio.
X: ¡Sakurai que coincidencia!
– Mierda...justo ahora.
Lo unico que faltaba...era el idiota de Kaminari con su sonrisa de lado. El corrio hacia amí para abrazarme ¿que mierda?
Kaminari: Te vi y no dude de acompañarte hacia la U.A. para el examén plactico!
– Vete. -dije fria-
Kaminari: JAJAJAJA Sakurai es solo acompañarte ademas darte la mejor suerte ¡se que aprobaras!
– Jodete. -apresure mis pasos para perderlo de vista-
Pero fue inutil el era como una goma de mascar en tu zapato, no la puedes sacar facilmente.
Kaminari: Podemos hablar de lo que tu quieras, distintos temas! Podemos ser...amigos ¿si?
– No me interesa. -hable con mi voz ronca-
Kaminari: ¡Ay que tierna eres!
¡idiota! Juro que te hare pagar por lo que dices. Estuve callada mientras el hablaba de sus estupideces, no hice ningun comentario hasta que llegamos a la U.A. ¡Es mas grande de lo que vi en las noticias!
Trage saliva y hable.– Ok, vamos.
Kaminari: MINAAAA!
Y si, los estupidos reunidos. Mina nos vio y vino corriendo como si no los vio en años, realmente tenga razón no la veo hace dias por mis duros entrenamientos. Me abrazo junto a Kaminari.
Mina: Que bien estemos juntos ¡podemos lograrlo!
ESTÁS LEYENDO
"Corazón de Hielo" 𝘉𝘕𝘏𝘈 𝘹 𝘛𝘜
Fanfiction𝙏/𝙉 𝙎𝙖𝙠𝙪𝙧𝙖𝙞 𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢 𝘮𝘶𝘺 𝘱𝘦𝘤𝘶𝘭𝘪𝘢𝘳 ¿𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦́? 𝘧𝘢𝘤𝘪𝘭 𝘦𝘴 𝘮𝘪𝘵𝘢𝘥 𝘣𝘦𝘴𝘵𝘪𝘢 𝘺 𝘮𝘪𝘵𝘢𝘥 𝘩𝘶𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰𝘴 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢𝘳𝘢𝘯 𝘱𝘰𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘨𝘢𝘵𝘪𝘵𝘢 ¿𝘷𝘦𝘳𝘨𝘰𝘯𝘻𝘰𝘴𝘰 𝘯𝘰...