𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 6

614 41 1
                                    

  [POV T/N]     

Caminamos hacia mi patio de combate y entrenamiento para hacer una "demostración" a estos novatos JAJAJAJAJA lo sé soy malvada a mi manera. Les pedi que se sentaran en los asientos que yo utilizaba para "descansar" despues de mis entrenamientos para que ellos vieran aquella demostración mia.

Me posicione en modo de combate para gritar en mi mente "¡Cataclismo 10%!"con mis ojos color menta. Di un salto y con mi mano toque el piso que en unos segundos se convirtio en un agujero.

Me levante y suspire mirando hacia los espectadores con sus bocas abiertas, juntaron ambas manos y aplaudieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me levante y suspire mirando hacia los espectadores con sus bocas abiertas, juntaron ambas manos y aplaudieron.

Mina: ESA ES MI AMIGAAAA! excelente [T/N] estuviste supermegaultragenial. -me dio una sonrisa-

Kaminari: Wow Sakurai eres increible...! ‐El pelinaranjo guiño su ojo izquierdo-

Me quede en silencio y suspire.

– Mi quirk no es tan genial...lo odio -Las ultimas palabras las susurre-

Mi quirk tiene sus ventajas y desventajas, por ejemplo que puedo destruir todo lo que no me agrade, pero no puedo controlarlo... lo odio.

Kaminari: de seguro ganaras el examen plactico!

AHHHHH LO OLVIDABA en unos dias sera el examen plactico!

– Oh...si -dije sin ninguna expresion facial-

Mina: Todos lo haremos mejor!

– Disculpen pero deben irse, llegara...¡mi Papá! y no quiero que se sorprenda por las visitas, lo siento.

Demonios odio decirle Papá al estupido de Aizawa pero es la unica manera de escapar de estos dos idiotas. Mina entendio a que me referia y asintío llevandose a Kaminari de la camisa hacia la salida.

Kaminari: ADIOS [T/N]! -Se despidio con una mano rapidamente-

Senti un leve rubor en mis mejillas ¡¿Dios que me esta pasando?!. Rapidamente movi mi cabeza para no seguir con tontos pensamientos.

Subi las escaleras camino hacia el baño a bañarme en una tina caliente, Si, me gusta darme duchas luego de hacer entrenamiento, digamos que bañarme es mi hobbie del día.

  [POV Kaminari] 

Me despedí de las chicas y camine hacia mi casa nueva, mis padres no estaban porque fueron hacer las compras para llenar el refrigerador. Fui a mi habitación para tirarme a mi cama cansado de tanto jugar, y me acorde de Sakurai...es una chica muy fuerte con un quirk bastante genial además de ser tan linda aun que no lo demuestre ¡estoy dispuesto en ser su amigo cueste lo que cueste!, es más ahora ire a ver mi ventana, ¡si la veo es porque el destino quiere que estemos juntos!
Fui a la ventana a ver si la encuentro con mis ojos y por suerte la encontre pero...¡bañandose! AHHHH PORQUE A MIIII. Esquive rapidamente la mirada y me sente en mi cama pensando en la pendejada que hice hasta que me quede dormido.

°°°

     [Narrador Omnisciente]    

Luego de lo ocurrido, pasaron 6 dias en los que [T/N] estuvo preparandose para el examén plactico mientras el pelinaranjo descansaba como si estuviera en Hawaii. Pasaron esos 6 dias y llego el santo día en que seria el examen plactico [T/N] no era esas personas que eran nerviosas pero en este "caso especial" sí lo estaba y mucho que digamos, la razón es porque no queria decepcionar a su tutor Eraser Head por reprobar el examen, pero sin duda ella daria todo lo que tiene para aprobar el examén plactico.

El dia llego, era una mañana soleada con algunas pocas nubes en el cielo mientras la protagonista estaba aun dormida pero eso acabaria pronto.

Aizawa: Sakurai despierta llegaras tarde niñata! ‐Reprochaba el mayor hacia su hijastra despertandola-

[T/N]: MIERDAAAAA te dije que no entres a mi habitación! Y gracias, ahora vete. -dijo la peliazul despeinada-

Nuestro Aizawa se habia ido de la habitación hacia la cocina para hacer el desayuno, y nuestra protagonista se duchaba rapidamente luego para elegir su oufit que usaría este día especial.

  [𝐎𝐮𝐟𝐢𝐭 𝐞𝐧 𝐦𝐮𝐥𝐭𝐢𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚]  

Ese traje lo usaba cuando tenia enfrentamientos o entrenamientos era muy util y tambien muy comodo para Sakurai. Despues de terminar de vestirse, corrio hacia la cocina donde la esperaría Aizawa con el desayuno listo para comer. [T/N] termimo de comer rapido pero lo disfruto, se despidio rapido de su tutor y corria hacia la U.A. que quedaba a 15 minutos desde su casa. Pero en el camino escucho la voz de alguien familiar...

X: ¡Sakurai que coincidencia!

– Mierda...justo ahora.







 "Corazón de Hielo" 𝘉𝘕𝘏𝘈 𝘹 𝘛𝘜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora