Holaa, les habla la autora Demxn!! Les vengo a informar 3 cosas importantes.
1- Perdónenme por la tardanza en subir capítulos es que a veces me quedo sin ideas y quiero que cada capitulo sea interesante, también me gustaría llegar a las 2.000 palabras para que no sea tan corto con 1.000 palabras o ¿esta bien que sean 1.000? o ¿les parece que sea un poco más largo los capítulos, como 2.000? Les agradecería que me den su punto de vista 🤠. Más que no tener tiempo es NO TENER TANTAS IDEAS :") mil disculpas, me pondré al dia.
2- En esta historia les explicare como deberían leerla si no entienden algunos conceptos que se podrían presentar en el texto...a continuación...
T/N= Tu Nombre
Ejemplo: Si tu nombre es María seria "María Sakurai"
XXX: Oye T/N! (Oye Maria)T/P o T/M= Seria Tu Padre o Tu Madre, que tambien la P y M podria representar a varios padres de otros personajes, por decir "M/S" (Madre de Shinso) "P/B" (Padre de Bakugo) etc...¡atentos a las letras al comienzo de los nombres de los personajes.
narrador omnisciente: El narrador es la voz que cuenta y relata sucesos, historias o anécdotas. ¡no es un personaje! Pero pueden imaginar que soy la narradora uwu.
En la narración se podrá ver los pensamientos de los demás personajes, no solo de Sakurai...POV: POV son las siglas correspondientes a Point Of View (Punto de vista en español).
Ejemplo: POV T/N (punto de vista de Sakurai) POV DEKU etc...
3- Cuando empiece lo bueno (osea cuando Sakurai entre a la U.A.) escribiré los títulos correspondientes + N° del capitulo...
Ejemplo; capitulo 200 "dia de playa" UNA SUPOSICIÓN ahre
Ahora me gustaría que votaran por el siguiente capitulo, elijan una de estas dos opciones sobre el tema.
— El pasado de T/N
— Primer dia de clases en la U.A.!Comenten uwu. Me despidoo ♡
~Demxn
ESTÁS LEYENDO
"Corazón de Hielo" 𝘉𝘕𝘏𝘈 𝘹 𝘛𝘜
Fanfiction𝙏/𝙉 𝙎𝙖𝙠𝙪𝙧𝙖𝙞 𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢 𝘮𝘶𝘺 𝘱𝘦𝘤𝘶𝘭𝘪𝘢𝘳 ¿𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦́? 𝘧𝘢𝘤𝘪𝘭 𝘦𝘴 𝘮𝘪𝘵𝘢𝘥 𝘣𝘦𝘴𝘵𝘪𝘢 𝘺 𝘮𝘪𝘵𝘢𝘥 𝘩𝘶𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰𝘴 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢𝘳𝘢𝘯 𝘱𝘰𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘨𝘢𝘵𝘪𝘵𝘢 ¿𝘷𝘦𝘳𝘨𝘰𝘯𝘻𝘰𝘴𝘰 𝘯𝘰...